Videos

Viral
Un hombre fue atacado por un fantasma y quedó registrado en video

Las imágenes parecen ser el ataque de un fantasma contra el vigilante de la Alcaldía de esa ciudad.

Publicado hace

día

Un hombre fue atacado por un fantasma y quedó registrado en video

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia – Colombia, publicó como un hombre fue atacado por un fantasma y quedó registrado en video.

“Quiero dar a conocer un video. Uno de los vigilantes fue atacado presuntamente por un ente paranormal”, comenzó diciendo Ríos, en la grabación compartida en su cuenta de Facebook. 

En el video de poco más de un minuto se ve cómo un hombre fue atacado por un fantasma, el vigilante va caminando solo dentro de la Alcaldía, de noche, y de repente parece ser empujado contra una pared.

El trabajador cae al suelo y posteriormente parece ser atacado nuevamente

Después de algunos segundos, otros celadores aparecen y auxilian al hombre que estaba arrojado en el suelo, cerca de unas escaleras. 

En su discurso, el alcalde de Armenia manifestó que el video queda a disposición de las personas que quieran investigar o sacar conclusiones diferentes al respecto. 

Posteriormente, dijo que al “trabajar de la mano con Dios”, tomó la decisión de invitar al obispo de Armenia; monseñor Carlos Arturo Quintero y otros líderes religiosos, a que lleven la bendición a las instalaciones de la Alcaldía donde se dio el insólito suceso.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.