Actualidad

Adelanto
Se prevé que la temperatura de hoy alcance los 36°C en Charata

Por la noche, algo nublado y un descenso de la temperatura a 25°C.

Publicado hace

día

Se prevé que la temperatura de hoy alcance los 36°C en Charata

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional para la provincia, se prevé que la temperatura de hoy alcance los 36°C en Charata.

Sigue la variabilidad climática en la región y tras varios días de bajas temperaturas y algunas heladas, arrancan días que superarán incluso hasta los 40°C.

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la mañana se presentará algo soleada, con temperaturas por encima de la mínima de 23°C y viento este.

Y se prevé que la temperatura de hoy alcance los 36°C.

Hacia la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 36°C y viento este. Por la noche, algo nublado y un descenso de la temperatura a 25°C.

El calor en pleno invierno continuará hasta el fin de semana

El miércoles (mínima 20, máxima 36) se prevé un cielo algo nublado toda la jornada, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora en la noche, y ráfagas de hasta 50.

El jueves 19 (mínima 22, máxima 37) será el más caluroso de los próximos días, con un tiempo ventoso en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; con vientos del noroeste de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

Por su parte, el viernes 20 (mínima 22, máxima 27) habría un cambio de temperatura, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche; también viento sur de hasta 31 kilómetros por hora.

El sábado 21 (mínima 10, máxima 24) se anticipa como la vuelta del tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el domingo 22 (mínima 12, máxima 25) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.