Connect with us

Deportes

Fútbol
Riquelme echó a Russo que ya no seguirá como técnico de Boca

Roman y compañía citaron al DT de Boca para una reunión a primera hora del martes, donde le comunicarán que tomaron la decisión de correrlo del cargo. Asumirá de manera interina Sebastián Battaglia.

Publicado

on

Riquelme echó a Russo que ya no seguirá como técnico de Boca

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, echó a Miguel Ángel Russo que ya no seguirá como técnico de Boca Juniors.

Miguel Angel Russo no continuará en Boca. Si bien el entrenador mantendrá este martes una reunión con el Consejo de Fútbol en el entrenamiento, la decisión ya está tomada: es un ciclo cumplido.

La derrota de ayer frente a Estudiantes en La Plata fue la gota que rebalsó el vaso. Los constantes cambios de esquema, la falta de vocación ofensiva y los inconvenientes para identificar una idea de juego provocaron que muchos dirigentes consideraran que Russo ya no tenía que ser más el entrenador de Boca.

Russo, citado por el Consejo de Fútbol a primera hora

El (ya ex) entrenador de Boca fue citado a las 8.30 en el predio de Ezeiza junto con su cuerpo técnico.

Battaglia, el elegido para ser el sucesor de Russo en Boca

Al menos de manera interina, el exmediocampista, que venía desempeñándose como DT de la Reserva, asumirá el cargo como entrenador principal del Xeneize.

El Consejo de Fútbol tomó la decisión de echar a Russo

El contrato del DT finalizaba en diciembre y la primera idea de Riquelme era no echarlo a la espera de un gesto del propio Russo; que finalmente no llegó porque quería continuar en el cargo. Así las cosas, el Consejo de Fútbol resolvió que el de Russo es un ciclo cumplido y su salida se terminará de definir en la previa del entrenamiento que Boca llevará adelante este martes.


Deportes

Chaco For Ever recibirá a Almagro el próximo lunes con transmisión por TV

Publicado

on

El Albinegro viene de golear por 3-0 a Alvarado en Mar de Plata.

Belgrano, de Córdoba, líder de la Primera Nacional, jugará por la 16ta fecha con Flandría el próximo viernes a las 21.10, televisado por la señal de cable TyC Sports.

De acuerdo con el borrador de un cronograma para la próxima jornada del principal campeonato del ascenso del fútbol argentino al que tuvo acceso Télam y que en las próximas horas confirmará la AFA.

Cronograma

Viernes 20:

Atlanta – Dep. Maipú (Mza.) – 19.10 (TV).

All Boys – Dep. Madryn – 21.00

Belgrano – Flandria – 21.10 (TV).

Sábado 21:

Brown de Adrogué – Instituto de Córdoba – 15.10 – (TV).

Villa Dálmine – Gimnasia y Esgrima (J) – 15.30.

Defensores de Belgrano – Agropecuario Argentino – 15.30.

San Martín (SJ) – Nueva Chicago – 16.00

Estudiantes de Buenos Aires – Quilmes – 19.10 (TV).

Ramón Santamarina (T) – Independiente Rivadavia (Mza)

Domingo 22:

San Telmo – Alvarado (MDP) – 14.00.

G. Brown (PM) – Mitre (SdE) – 15.00.

Atl. de Rafaela – Ferro Carril Oeste – 16.00.

Gimnasia y Esgrima (Mza) – Estudiantes (Río Cuarto) – 16.00.

Chacarita Juniors – Sacachispas – 17.00.

Güemes (SdE) – Dep. Morón – 19.00.

San Martín (T) – Tristán Suárez – 21.30 – (TV).

Lunes 23:

Dep. Riestra – Temperley – 15.35 – (TV).

Chaco For Ever – Almagro – 21.10 – (TV).

Tendrá fecha libre, Almirante Brown.

Fuente: Télam

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento no pudo en casa frente a Gimnasia

Publicado

on

El “Decano” igualó en 0 y ahora espera el duelo del próximo fin de semana ante el puntero de la zona Norte, Racing de Córdoba. Leo Fernández probó con un 4-4-2, con mucha presencia de jugadores ofensivos en la mitad de la cancha, pero su equipo no encontró los caminos para encontrar el gol.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Djokovic gana su primer torneo del año con autoridad sobre el griego Tsitsipas

Publicado

on

Djokovic gana su primer torneo del año con autoridad sobre el griego Tsitsipas

El serbio, que llegaba de anotarse en las semifinales del Masters de Madrid, recuperó definitivamente su nivel de juego a una semana del inicio del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, a disputarse sobre polvo de ladrillo.

Djokovic, de 34 años, comenzó el año con problemas por su detención y deportación de Australia por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, lo que posteriormente le impidió participar de otras competencias.

El Masters 1000 de Roma, que ganó por sexta vez como en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2020, fue su quinto torneo del año y significó la coronación número 87 de su carrera profesional.

Desde el domingo próximo, el serbio participará de Roland Garros como campeón defensor en busca de igualar el récord de 21 Grand Slam que estableció este año el español Rafael Nadal con la conquista del Aus Open.

En 1 hora y 36 minutos, Djokovic le ganó la cuarta final a Tsitsipas en igual cantidad de definiciones disputadas, al igual que había sucedido en Madrid 2019, Dubai 2020 y Roland Garros 2021.

El historial entre ambos quedó 7-2 en favor del número 1 del mundo, al que el griego sólo pudo vencer en los Masters Canadá 2018 y Shanghai 2019.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.