Conéctate con Nosotros

Deportes

Fútbol
Riquelme echó a Russo que ya no seguirá como técnico de Boca

Roman y compañía citaron al DT de Boca para una reunión a primera hora del martes, donde le comunicarán que tomaron la decisión de correrlo del cargo. Asumirá de manera interina Sebastián Battaglia.

Publicado hace

día

Riquelme echó a Russo que ya no seguirá como técnico de Boca

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, echó a Miguel Ángel Russo que ya no seguirá como técnico de Boca Juniors.

Miguel Angel Russo no continuará en Boca. Si bien el entrenador mantendrá este martes una reunión con el Consejo de Fútbol en el entrenamiento, la decisión ya está tomada: es un ciclo cumplido.

La derrota de ayer frente a Estudiantes en La Plata fue la gota que rebalsó el vaso. Los constantes cambios de esquema, la falta de vocación ofensiva y los inconvenientes para identificar una idea de juego provocaron que muchos dirigentes consideraran que Russo ya no tenía que ser más el entrenador de Boca.

Russo, citado por el Consejo de Fútbol a primera hora

El (ya ex) entrenador de Boca fue citado a las 8.30 en el predio de Ezeiza junto con su cuerpo técnico.

Battaglia, el elegido para ser el sucesor de Russo en Boca

Al menos de manera interina, el exmediocampista, que venía desempeñándose como DT de la Reserva, asumirá el cargo como entrenador principal del Xeneize.

El Consejo de Fútbol tomó la decisión de echar a Russo

El contrato del DT finalizaba en diciembre y la primera idea de Riquelme era no echarlo a la espera de un gesto del propio Russo; que finalmente no llegó porque quería continuar en el cargo. Así las cosas, el Consejo de Fútbol resolvió que el de Russo es un ciclo cumplido y su salida se terminará de definir en la previa del entrenamiento que Boca llevará adelante este martes.


Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.