Sociedad

Lamentable error
Charata: Lo lloraron, lo enterraron, pero no era quien creían

Les avisaron que falleció un familiar y hasta lo enterraron; pero estaba vivo.

Publicado hace

día

El encargado del cementerio de Charata detuvo a un ladrón de tumbas

En la ciudad de Charata sucedió un hecho inaudito: sus familiares lo lloraron, lo enterraron, pero el occiso no era quien ellos creían.

Este fin de semana se produjo una desagradable situación en la cual estuvo involucrada la vida de un charatense y el dolor y la tristeza de una familia.

El día sábado en horas de la madrugada un vecino de nuestra ciudad recibió un llamado telefónico desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña; en el cual le comunicaron que un hombre, empleado que trabaja en su local comercial y que estaba internado en terapia intensiva por una patología Post covid; lamentablemente había fallecido.

A partir de allí se iniciaron los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo a la ciudad de Charata; y proceder a los fines póstumos bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Una vez que se encontraba en la funeraria de nuestra ciudad un familiar se acercó a observarlo; y en varias oportunidades comentó a los presentes que lo veía distinto aunque presumía que podría llegar a ser a consecuencia de la enfermedad que estaba atravesando.

Con mucha tristeza y dolor, el mismo día sábado familiares y amigos sepultaron sus restos en el cementerio padre Juan Holzer de nuestra ciudad.

Un día después, más precisamente el domingo; este mismo vecino que había sido notificado de la muerte de esta persona recibió un nuevo llamado con una sorpresiva e inesperada novedad; desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña le comunicaron que su empleado se encuentra vivo; que permanece internado en el nosocomio y que el cuerpo del hombre que había fallecido corresponde a otra persona.

El motivo de esta desagradable equivocación radicaria en que ambos tendrían idénticos nombre y apellido con la salvedad de que el occiso es oriundo de la localidad de San Bernardo.

En el día de ayer procedieron a desenterrar cuerpo de esta persona en el cementerio y trasladarlo a la localidad de la cual es oriundo. En tanto este vecino charatense continúa internado en Sáenz Peña peleando por salir adelante.

Fuente: Radio Top - Cadena Pueblo Noticias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.