Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
Arranca una nueva semana con temperaturas que llegarían a los 40°C

El jueves 19 también se esperan vientos de hasta 31 kilómetros por hora provenientes del noroeste-

Publicado hace

día

Arranca una nueva semana con temperaturas que llegarían a los 40°C

Arranca una nueva semana e inicia un ascenso térmico que traerá muy altas temperaturas las cuales llegarían a los 40°C según prevé el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé días muy cálidos en gran parte del Chaco para la semana que comienza.

Se espera que desde este lunes las máximas superen los 30 grados hasta llegar a los 37 el jueves. El viernes habría tormentas y descenso en la temperatura.

Además, el jueves 19 también se esperan vientos de hasta 31 kilómetros por hora provenientes del noroeste, y ráfagas de hasta 59.

Temperaturas que llegarían a los 40°C

Lunes: cielo mayormente despejado, ambiente fresco a templado. Mínimas de 12°C y máximas de 28°C en promedio. Vientos del Este-noreste. Buen tiempo en la región.

Martes: cielo parcialmente nublado, ambiente templado a cálido. Mínimas entre 16°C y máximas de hasta 35°C. Vientos del norte. Buen tiempo en la región.

Miércoles: el ambiente se tornará un poco más cálido con máximas que pueden superar los 35°C

Jueves: la jornada será totalmente cálida, la máxima llegaría a los 37°C con vientos de hasta 31 kilómetros por hora provenientes del noroeste, y ráfagas de hasta 59.

Viernes: según prevé el Servicio Meteorológico Nacional habría tormentas y descenso en la temperatura.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.