Conéctate con Nosotros

Policiales

Charata
Entraron a robar y se llevaron hasta el bidet de una vivienda

Intervino la División de Investigaciones Complejas Interior de Charata.

Publicado hace

día

Entraron a robar y se llevaron hasta el bidet de una vivienda

Tras una denuncia realizada en la Comisaría Segunda de Charata, se supo que entraron a robar y se llevaron hasta el bidet de una vivienda.

El hecho ocurrió el pasado martes 10/08/2021 y se radicó una denuncia por la sustracción de varios elementos desde el domicilio del denunciante.

Durante la jornada de hoy personal policial, abocado a tareas pertinentes, tras intercambiar información y datos, logró el secuestro y recupero de varios elementos sustraídos.

Entraron a robar y se llevaron hasta el bidet

Se trata de un Seca Ropas marca Columbia color blanco, un Bidet marca Ferrum color blanco y una Meza de Luz de material de madera.

Las cosas fueron encontradas en poder de una persona del Barrio Municipal de Charata, quien hizo entrega a la Policía mencionado explicando que le compró los elementos a un masculino, de esta localidad.-

El Fiscal en Turno, dispuso que los elementos mencionados sean entregados a su propietario previa acreditación de documentaciones.

Prosiguen diligencias a fines de logar la conducción del supuesto autor del robo.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.