Conéctate con Nosotros

Sociedad

Quiniela Chaqueña
Dos ganadores de la Poceada Chaqueña se llevaron 800 mil pesos

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 1.733.511 pesos.

Publicado hace

día

Dos ganadores de la Poceada Chaqueña se llevaron 800 mil pesos

Dos ganadores de la Quiniela Poceada Chaqueña se llevaron 800 mil pesos cada uno durante la edición del pasado 5 de agosto.

Un trabajador rural oriundo de La Tigra y un jubilado de Villa Ángela se presentaron en Lotería Chaqueña para cobrar el premio que compartieron durante la edición del pasado 5 de agosto, gracias a la cual cada uno de ellos se llevó a su casa una suma superior a los 800 mil pesos.

El obrero forestal había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 339-02 de Ailén Atanasoff, ubicada estratégicamente sobre la calle La Rioja al 160 de La Tigra. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 07, 26, 34, 35 y 86.

“Es una jugada fija, que vengo siguiendo desde hace varios años”, reveló el feliz ganador, quien se enteró que era uno de los dos ganadores de la Poceada Chaqueña gracias a un mensaje que le enviaron desde la misma Subagencia en la que realizó su jugada.

El otro ganador es un jubilado que jugó un ticket manual en la Agencia 154 de Karina Pichinelli, situada sobre Alberdi al 43 de Villa Ángela, Chaco. En este caso, los números de la suerte fueron el 07, 35, 86, 87 y 94.

“Es una jugada que armamos con mi hijo, a la que veníamos siguiendo hace cuatro meses”, reveló el hombre de 67 años, quien aseveró que este premio le permitirá pagar deudas y ayudar a su familia.

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 1.733.511 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 866.755 pesos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.