Conéctate con Nosotros

Policiales

Chaco - Corrientes
Así evitaron que una mujer se arroje al río Paraná desde el puente

Tras dialogar con la mujer pudieron tranquilizarla. 

Publicado hace

día

Así evitaron que una mujer se arroje al río Paraná desde el puente

La vieron con intenciones y fue así que evitaron que una mujer se arroje al río Paraná desde el puente Chaco – Corrientes.

Ayer por la madrugada, operadores viales de la Policía Caminera lograron salvar a una mujer que habría tenido intenciones de arrojarse al río Paraná, desde el puente Chaco – Corrientes.

Así evitaron que una mujer se arroje al río y la contuvieron hasta que pudo calmarse

Alrededor de las 5:30 el operador de turno avisó los efectivos en circulación que una mujer estaría sobre el Puente Belgrano, en el km 3 y tendría intenciones de tirarse.  

Al llegar, se sumaron al trabajo que ya estaba realizando un agente de Caminera que cumple funciones de observador vial, en el tramo que comprende la parte chaqueña. Ofrecía contención a la femenina, hasta que llegaron sus pares.   

Seguidamente, algunos agentes regularon el tránsito y otros se abocaron al procedimiento. Tras dialogar con la mujer pudieron tranquilizarla. 

Posteriormente, la llevaron a medicina legal y luego a la Comisaría 1° de Barranqueras, por razones de jurisdicción. 

OBSERVADOR VIAL 

Es un operativo que realizan los operadores viales de la Policía Caminera las 24 horas, durante todo el año. Con esta modalidad de trabajo se busca prever este tipo de situaciones. 

Este método también se lleva a cabo en los puentes peatonales ubicados sobre las rutas nacionales 11 y 16; donde también se alerta a las móviles en circulación, sobre excesos de velocidad o cualquier otro tipo de incidencia.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.