Conéctate con Nosotros

Deportes

Paseo del Sol
La Escuela de Atletismo ya funciona a pleno en Charata

Aquellos interesados a sumarse a esta nueva propuesta pueden concurrir al Paseo del Sol los días martes, jueves y viernes a las 18 horas.

Publicado hace

día

La Escuela de Atletismo ya funciona a pleno en Charata

Atención a todos los interesados, la Escuela de Atletismo ya funciona a pleno en las instalaciones del Paseo del Sol de la ciudad de Charata.

Ya comenzaron las prácticas en la Escuela de Atletismo, nuevo espacio para el deporte que inauguró hace pocos días el Municipio a través de la Secretaría de Deportes.

Aquellos interesados a sumarse a esta nueva propuesta pueden concurrir al Paseo del Sol los días martes, jueves y viernes a las 18 horas.

La Escuela de Atletismo

Recordemos que el pasado 3 de Agosto, desde la Secretaría de Deportes se anunció la apertura de la Escuela de Atletismo.

En aquella oportunidad Fernando Suárez celebró esta nueva iniciativa invitando a niños, niñas y jóvenes a ser parte de esta nueva propuesta y que quiera sumarse a este deporte.

El funcionario explicó que este deporte involucra un aprendizaje muy completo para cada persona. Queremos que todos se sumen a esta disciplina tan linda que es el atletismo”, señaló.

El profesor Sergio Rey agregó que la idea nació desde hace unos años y hoy se puede concretar este proyecto para que niños y jóvenes tengan una alternativa de socializar y aprender sobre lo que es el atletismo, para encender la llama atlética.

Las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 en el Paseo del Sol. Quienes pueden ser parte de este deporte: niños desde los 6 años en adelante, jóvenes y adultos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.