Conéctate con Nosotros

Política

En Resistencia
Chomiak se reunió con la nueva Ministra de Salud del Chaco

La Jefa Comunal encaró temas de interés para nuestra comunidad.

Publicado hace

día

Chomiak se reunió con la nueva Ministra de Salud del Chaco

La Intendente de Charata, María Luisa Chomiak, se reunió con la nueva Ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, que asumió días atrás.

“Es un honor poder acompañar al gobernador; formo parte de un proyecto colectivo sanitario y soy una trabajadora y militante de la Salud Pública”, remarcó Centeno.

El nuevo nombramiento se dio tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ex ministra Paola Benítez.

La nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Magíster en Salud Pública también por la UBA.

Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de la Habana, Cuba. 

“Es un honor poder acompañar al gobernador; formo parte de un proyecto colectivo sanitario y soy una trabajadora y militante de la Salud Pública”, remarcó.

En este marco la Intendente de Charata, María Luisa Chomiak, se reunió con la nueva Ministra para encarar temas que son de suma importancia para la salud de los charatenses.

La trayectoria de Centeno

Jefa de residentes del hospital “Félix Anselmo Pértile” de la localidad de San Martín; Subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.

Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos saludables y no Violentos de la provincia.

“Tener un Estado presente es fundamental para conducir los destinos sanitarios de la provincia y del país, pero principalmente para seguir promoviendo derechos”, dijo.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.