Política

Sábado
Pilatti Vergara y Alejandra Campos se reunieron en Charata

Desarrollaron una jornada de trabajo para avanzar en temas que hacen a la comunidad y a la región.

Publicado hace

día

Pilatti Vergara y Alejandra Campos se reunieron en Charata

Durante el fin de semana la Senadora Nacional María Inés Pilatti Vergara y Alejandra Campos se reunieron en la ciudad de Charata.

Fue en la mañana del sábado cuando la Senadora Nacional realizó una recorrida por diferentes localidades, que incluyó a nuestra ciudad.

En ese marco Pilatti Vergara y la presidente del Concejo Alejandra Campos, desarrollaron una jornada de trabajo para avanzar en temas que hacen a la comunidad y a la región.

Luego visitó el operativo «El Estado Donde Vos Estas», que se realizó en nuestra ciudad y también se hizo presente en la Escuela 355 donde se llevó adelante una nueva jornada de castración de APACH.

Allí mantuvo un encuentro junto a la Presidente de la Institución, Marilina de Oro con quien dialogó acerca de las actividades que se llevan adelante desde la protectora de animales destacando el acompañamiento del Municipio de Charata

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.