Conéctate con Nosotros

Actualidad

El Clima hoy
Duró poco el calorcito y volvió el frío a la provincia del Chaco

Estas condiciones se mantendrían durante toda la semana, con registros térmicos que oscilarán entre los 7° y los 20° en promedio.

Publicado hace

día

Continuará el frío en el Chaco durante todo lo que resta del otoño

Al final duró poco el calorcito y volvió el frío a la provincia del Chaco, viento sur y chances de lluvias aisladas para este lunes.

Tras un fin de semana de calor y viento norte, volvió el frío con ráfagas de viento sur y una mínima de 11°C. Además, se esperan lluvias aisladas.

El resto de la mañana continuará con al menos 40 por ciento de probabilidades de lluvias aisladas.

Por su parte las temperaturas por encima de los 11°C y fuertes ráfagas de viento sur de entre 42 y 50 kilómetros por hora, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por la tarde, más chances de lluvias aisladas, viento sur y una máxima de 15°C. Hacia la noche, cielo nublado, descenso de la temperatura a 11°C y viento sur.

Duró poco el calorcito

El cambio de temperatura se hizo notar ya desde hoy y continuará el martes, con una mínima de 7° y una máxima de tan sólo 14°, con el cielo mayormente nublado toda la jornada.

Estas condiciones se mantendrían durante toda la semana, con registros térmicos que oscilarán entre los 7° y los 20° en promedio.

A pesar de que se esperan jornadas con marcada nubosidad, el organismo nacional solo prevé que se produzcan precipitaciones o tormentas en un 40%.

El sol retornaría el viernes, pero la temperatura continuará entre los 8° y los 21°.Se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.