Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
¿Qué dice el pronóstico para el fin de semana? Te lo contamos

El sábado la máxima alcanzará 33°C por la tarde, con fuertes vientos y cielo parcialmente nublado.

Publicado hace

día

Lluvias aisladas para el martes y frío para el miércoles

Si querés saber ¿qué dice el pronóstico para el fin de semana en la provincia del Chaco?, te lo contamos en este informe sobre el tiempo.

Comienza un fin de semana con un marcado ascenso de la temperatura que alcanzará los 35°C hacia el domingo.

Para este viernes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas rondarán entre 11°C de mínima y una 29 de máxima hacia la tarde.

La mañana continuará cubierta con neblina, temperaturas por encima de los 13°C y viento norte. Por la tarde, cielo algo nublado y hacia la noche, despejado, con descenso de la temperatura a 17°C y viento rotando al noreste.

El sábado la máxima alcanzará 33°C por la tarde, con fuertes vientos y cielo parcialmente nublado. Finalmente, el domingo llegaría con una mínima de 21°C y una máxima de 35°C.

Según el pronóstico, tras el fin de semana de calor, el lunes volvería a descender la temperaturas  hacia el resto de la semana, con mínima de entre 8°C y 9°C.

El martes 10 (mínima 16, máxima 27) se aguarda por un cielo parcialmente nublado toda la jornada, aunque con cambio en la dirección del viento a sur.

Es así que el miércoles 11 (mínima 14, máxima 23) tras el cambio de temperatura se esperan chaparrones toda la jornada.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.