Conéctate con Nosotros

Actualidad

Charata
Se llevó adelante el operativo integral «El Estado donde vos estás»

Mañana desde las 8 continúa la atención de los organismos que integran este operativo.

Publicado hace

día

Se llevó adelante el operativo integral "El Estado donde vos estás"

En la mañana de este jueves, en el predio del Promeba se llevó adelante un operativo integral denominado «El Estado donde vos estás«.

En este operativo distintos organismos provinciales y nacionales ofrecen a los vecinos la posibilidad de realizar trámites y recibir asesoramiento en diferentes temas. La atención al público de mañana viernes será de 8 a 13 y el día sábado de 9 a 13 hs.

Al respecto la Intendente María Luisa Chomiak destacó esta presencia a la que acompaña el municipio durante tres días hasta el día sábado inclusive.

«Este operativo está destinado a los vecinos que deban hacer trámites del Registro civil. PAMI, Anses, Hospital, Nuevo Banco del Chaco, entre otros y también las diferentes áreas municipales en este espacio accesible y que cuida los protocolos dónde pueden acudir para informarse de acuerdo a cada necesidad», explicó.

Trabajan en este gran operativo todas las áreas municipales y el equipo del Concejo, en colaboración con el personal que estará atendiendo durante estas tres jornadas.

Mañana desde las 8 continúa la atención de los organismos que integran este operativo

  • Se atiende por orden de llegada, con cupos diarios.
  • También está presente la Subsecretaría de Transporte de la provincia para realizar trámites de pase libre de la tarjeta Sube a personas con discapacidad.
  • Los trámites de Registro Civil que se realicen y requieran presentación de partidas de nacimiento, el requisito es que estén en buenas condiciones y legibles en su totalidad. Se atiende hasta 50 personas por día.
  • Oficina de Empleo está para brindar información y asesoramiento sobre diferentes programas vigentes.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.