Connect with us

Deportes

Copa Argentina
Superclásico: River y Boca otra vez frente a frente

El Xeneize y el Millonario disputarán una nueva edición del Superclásico, desde las 19, por los octavos de final.

Publicado

on

Superclásico: River y Boca otra vez frente a frente

Boca y River protagonizarán, desde las 19 de este miércoles, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. 

Se enfrentarán en el Estadio Único de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, en duelo a todo o nada: el que gana pasa a cuartos y el que pierda queda afuera.

Será el segundo partido del año del superclásico a eliminación directa entre River y Boca y se podrá vivir en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Ambos equipos llegan al Superclásico luego de haber empatado sus respectivos partidos en la Liga Profesional, aunque el Millonario parece mejor parado que el Xeneize. 

Es que el equipo de Marcelo Gallardo demostró en los últimos encuentros que ha recuperado el nivel futbolístico que supo tener, mientras que el conjunto de Miguel Ángel Russo no termina de encontrar un funcionamiento aceitado y, para colmo, los números no lo ayudan: ganó apenas un partido de los últimos 13 que jugó.

En lo que respecta a la formación, todo indica que River tiene el camino más allanado que Boca, aunque aún tiene una duda: Jorge Carrascal o José Paradela.

Además, Julián Álvarez se perfila como reemplazante del lesionado Matías Suárez y pondrán la lupa en Paulo Díaz, quien intensificó en los trabajos en la tarde del martes y sigue sintiendo dolor tras haber sufrido una paralítica en el último partido. En caso de que no llegue, su reemplazante será Jonatan Maidana.

Por su parte, el 11 de Russo es una incógnita. El DT aún no tiene definido el esquema, aunque por estas horas la posibilidad de la línea de tres/cinco defensores late cada vez más fuerte. De ser así, Marcos Rojo ocuparía la banda izquierda, Marcelo Weigandt o Luis Advíncula (todavía no fue habilitado para jugar y se esperará hasta último momento) la derecha y se meterían en el equipo Lisandro López y Carlos Zambrano para acompañar a Carlos Izquierdoz

En el medio, Diego González le ganaría la pulseada a Cristian Medina a raíz de su experiencia y se movería junto a Esteban Rolón y Juan Ramírez. En tanto, la delantera parecería estar firme con Norberto Briasco y Cristian Pavón.

La probable formación de Boca vs. River para el Superclásico de Copa Argentina

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula (aún no fue habilitado para jugar), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

La probable formación de River vs. Boca para el Superclásico de Copa Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

Los datos de Boca vs. River, por la Copa Argentina

  • Hora: 19.00.
  • TV: TyC Sports.
  • Online: TyC Sports Play.
  • Estadio: Único de La Plata
  • Árbitro: Patricio Loustau.

El historial de Boca vs. River

El Xeneize y el Millonario enfrentaron en 254 partidos.

  • Boca ganó en 89 oportunidades.
  • River ganó en 83 ocasiones.
  • Empataron 82 veces.

Último enfrentamiento: Boca 1(4)-(2)1 River, el 16 de mayo de 2021, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Vía: TyC Sports

Deportes

Chaco For Ever recibirá a Almagro el próximo lunes con transmisión por TV

Publicado

on

El Albinegro viene de golear por 3-0 a Alvarado en Mar de Plata.

Belgrano, de Córdoba, líder de la Primera Nacional, jugará por la 16ta fecha con Flandría el próximo viernes a las 21.10, televisado por la señal de cable TyC Sports.

De acuerdo con el borrador de un cronograma para la próxima jornada del principal campeonato del ascenso del fútbol argentino al que tuvo acceso Télam y que en las próximas horas confirmará la AFA.

Cronograma

Viernes 20:

Atlanta – Dep. Maipú (Mza.) – 19.10 (TV).

All Boys – Dep. Madryn – 21.00

Belgrano – Flandria – 21.10 (TV).

Sábado 21:

Brown de Adrogué – Instituto de Córdoba – 15.10 – (TV).

Villa Dálmine – Gimnasia y Esgrima (J) – 15.30.

Defensores de Belgrano – Agropecuario Argentino – 15.30.

San Martín (SJ) – Nueva Chicago – 16.00

Estudiantes de Buenos Aires – Quilmes – 19.10 (TV).

Ramón Santamarina (T) – Independiente Rivadavia (Mza)

Domingo 22:

San Telmo – Alvarado (MDP) – 14.00.

G. Brown (PM) – Mitre (SdE) – 15.00.

Atl. de Rafaela – Ferro Carril Oeste – 16.00.

Gimnasia y Esgrima (Mza) – Estudiantes (Río Cuarto) – 16.00.

Chacarita Juniors – Sacachispas – 17.00.

Güemes (SdE) – Dep. Morón – 19.00.

San Martín (T) – Tristán Suárez – 21.30 – (TV).

Lunes 23:

Dep. Riestra – Temperley – 15.35 – (TV).

Chaco For Ever – Almagro – 21.10 – (TV).

Tendrá fecha libre, Almirante Brown.

Fuente: Télam

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento no pudo en casa frente a Gimnasia

Publicado

on

El “Decano” igualó en 0 y ahora espera el duelo del próximo fin de semana ante el puntero de la zona Norte, Racing de Córdoba. Leo Fernández probó con un 4-4-2, con mucha presencia de jugadores ofensivos en la mitad de la cancha, pero su equipo no encontró los caminos para encontrar el gol.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Djokovic gana su primer torneo del año con autoridad sobre el griego Tsitsipas

Publicado

on

Djokovic gana su primer torneo del año con autoridad sobre el griego Tsitsipas

El serbio, que llegaba de anotarse en las semifinales del Masters de Madrid, recuperó definitivamente su nivel de juego a una semana del inicio del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, a disputarse sobre polvo de ladrillo.

Djokovic, de 34 años, comenzó el año con problemas por su detención y deportación de Australia por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, lo que posteriormente le impidió participar de otras competencias.

El Masters 1000 de Roma, que ganó por sexta vez como en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2020, fue su quinto torneo del año y significó la coronación número 87 de su carrera profesional.

Desde el domingo próximo, el serbio participará de Roland Garros como campeón defensor en busca de igualar el récord de 21 Grand Slam que estableció este año el español Rafael Nadal con la conquista del Aus Open.

En 1 hora y 36 minutos, Djokovic le ganó la cuarta final a Tsitsipas en igual cantidad de definiciones disputadas, al igual que había sucedido en Madrid 2019, Dubai 2020 y Roland Garros 2021.

El historial entre ambos quedó 7-2 en favor del número 1 del mundo, al que el griego sólo pudo vencer en los Masters Canadá 2018 y Shanghai 2019.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.