Actualidad

#VacunaModerna
Coronavirus: Comenzó la vacunación de menores en Charata

Es importante destacar que esto se realiza luego de obtener el turno que soliciten sus tutores.

Publicado hace

día

Coronavirus: Comenzó la vacunación de menores en Charata

En el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus comenzó en la mañana de este miércoles la vacunación de menores en Charata.

En la mañana de este miércoles, la campaña de vacunación continúa como cada semana, hoy con la novedad de la incorporación al calendario de los menores que presenten factores de riesgo.

Además en esta jornada estarán recibiendo una dosis, luego de haber completado los requisitos que acrediten tal condición.

La titular de concejo a cargo de la Intendencia de Charata, Alejandra Campos, destacó la importancia de que a la par de dar continuidad a la aplicación de las dosis contra el covid.

Hoy se incorporan a los niños y jóvenes a quienes se les aplica la vacuna Moderna

«Están presentes niños de una institución como es la Rosa Azul; es importante destacar que esto se realiza luego de obtener el turno que soliciten sus tutores, acreditando factores de riesgo que los hagan grupos vulnerables frente al virus».

«Valoramos el hecho de casi a diario se realizan los operativos de los otros grupos de personas; para lograr esto la gente de Salud Pública trabaja sin descanso para lograr que pronto la comunidad cuente con esta inmunización tan necesaria», apuntó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.