Conéctate con Nosotros

Actualidad

#Obras
Colocación del cielorraso en el Microestadio del Polideportivo de Charata

Además este acuerdo implica una importante inversión de más de 18 millones de pesos, que son destinados a este Centro de Educación Física.

Publicado hace

día

Colocación del cielorraso en el Microestadio del Polideportivo de Charata

Avanza la colocación del cielorraso en el Microestadio del Polideportivo de Charata. Además está casi completo el cerramiento del mismo.

Recordemos que este es un proyecto gestionado a través del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación; donde el municipio realiza los vestuarios y arreglos de la institución.

Además este acuerdo implica una importante inversión de más de 18 millones de pesos; que son destinados a este Centro de Educación Física para hacer el cerraniento de parte del predio; y que beneficiará e impulsará la práctica de distintas disciplinas deportivas en este lugar emblemático para la ciudad.

Colocación del cielorraso en el Microestadio

En su momento el concejal Vasallo comentó que, «siempre el Municipio ha trabajado por este lugar, ya se lo mejoró años anteriores y vamos a seguir en esta medida porque es parte de nuestro patrimonio y para el óptimo aprovechamiento de nuestros espacios», finalizó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.