Conéctate con Nosotros

Deportes

Copa Argentina
Confirmado: River-Boca, el 4 de agosto en La Plata

El duelo entre el Xeneize y el Millonario por los octavos se jugará el miércoles 4 de agosto desde las 19 en La Plata y con transmisión de TyC Sports.

Publicado hace

día

Confirmado: Boca-River, el 4 de agosto en La Plata

El duelo de octavos de la Copa Argentina confirmado, River-Boca se jugará la semana que viene a las 19 horas. Patronato espera en cuartos.

Además de la Liga Profesional, los torneos de ascenso y las copas Libertadores y Sudamericana, en lo que queda de 2021 se completará la Copa Argentina, que va por los octavos de final y tendrá como plato fuerte el Superclásico.

Confirmado: River-Boca, que se jugará el próximo miércoles 4 de agosto desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata

También, desde la cuenta oficial de Copa Argentina y de la AFA informaron otros tres partidos, el pendiente de 16vos de final entre Independiente y Tigre, que se jugará el mismo día que el superclásico pero desde las 16.00 en Estadio Único de San Nicolás.

Por otro lado, el miércoles 11 de agosto, Estudiantes de Río Cuarto y Talleres se medirán en cancha de Newell’s con horario a confirmar Gimnasia jugará con Argentinos Juniors el miércoles 18 de agosto, con sede y hora a definir.

Los únicos partidos que todavía no tienen fecha son el de Racing frente a Godoy Cruz y el de Defensa y Justicia ante el ganador de Independiente vs Tigre, ambos por los octavos de final.

Los próximos partidos de la Copa Argentina por TyC Sports

1-Mie 04/08: Independiente vs Tigre, a las 16 en San Nicolás
2-Mie 04/08: Boca vs River, a las 19 en La Plata
3-Mie 11/08: Estudiantes (Río IV) vs Talleres, en Rosario y con horario a confirmar
4-Mie 18/08: Gimnasia vs Argentinos Juniors, con horario y sede a confirmar

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.