Conéctate con Nosotros

Actualidad

Alerta Violeta
Frío bajo cero en el Chaco: este jueves amaneció con temperaturas muy bajas

Se espera hacia la noche, despejado, un marcado descenso de la temperatura a 4°C y viento este.

Publicado hace

día

Frío bajo cero en el Chaco: este jueves amaneció con -4.5°C

La jornada comenzó con frío bajo cero en el Chaco este jueves, en algunos sectores marcó al menos -4.5°C de sensación térmica.

En tanto, sigue vigente el alerta Violeta bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C, al menos hasta el domingo.

Frío bajo cero en el Chaco

El resto de la mañana continuará con cielo despejado, temperaturas por encima de la mínima de -3°C y viento este, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por la tarde, cielo despejado en gran parte del Chaco, una máxima de 16°C y viento este. Hacia la noche, despejado, un marcado descenso de la temperatura a 4°C y viento este.

Así, julio se despide con mucho frío en territorio chaqueño

Según el pronóstico del tiempo emitido por el SMN, a las 16 de este miércoles 28 de julio, se esperan las siguientes condiciones:

Jueves 29: mínima -2ºC y máxima de 16ºC.

Viernes 30: mínima 5ºC y máxima de 18ºC.

Sábado 31 de julio: mínima 4ºC y máxima de 20ºC.

Domingo 1 de agosto: mínima 9ºC y máxima de 21ºC.

Para ninguna de estas jornadas se prevén precipitaciones o tormentas.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.