Conéctate con Nosotros

Actualidad

Municipio
Avanza la obra de pavimento que se ejecuta en calle Suipacha de Charata

«Esta es otra de las gestiones de la Intendente Chomiak», destacó Alejandra Campos.

Publicado hace

día

Avanza la obra de pavimento que se ejecuta en calle Suipacha de Charata

La Intendente a cargo, Alejandra Campos, supervisó como avanza la obra de pavimento que se ejecuta en calle Suipacha de Charata.

Estuvo acompañada del secretario de Obras Federico Damilano y la concejal Andrea Carrocino.

Los funcionarios realizaron una recorrida por la obra de pavimento que se ejecuta en calle Suipacha en la cual luego del trabajo previo de movimiento de suelo, hoy se está colocando el hormigón en la primer cuadra.

«Esta es otra de las gestiones de la Intendente Chomiak, que luego de terminada la obra de calle Juramento ya se había presentado este proyecto para realizar un total de 7 cuadras que llegan hasta la calle Brown, luego vendrán otras 10 cuadras que abarcaran distintos sectores de la ciudad», expresó.

Avanza la obra de pavimento en Charata

Campos también hizo mención que la otra obra en marcha en calle Nicaragua que también está pronta a ser pavimentada, forma parte de las 26 cuadras de pavimento con las que contará ese sector.

«Estamos contentos por estas concreciones porque beneficia a muchos vecinos y transformará todo esta parte con la permanente mirada especial de la jefa comunal», sostuvo.

Y agregó: «Son muchos frentes de obra en marcha en total serán 43 cuadras de pavimento, lo que demuestra el trabajo incansable de nuestra Intendente que acompañamos desde el Concejo».

«Son muchas obras que están financiadas con aportes de Nación y provincia y especialmente de los vecinos que también con el pago de los impuestos permite avanzar, sin olvidar que Vialidad Provincial lleva adelante estas tareas tan importantes en puntos emblemáticos de la comunidad», concluyó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.