Conéctate con Nosotros

Actualidad

Bajo 0
El frío otra vez protagonista en toda la provincia del Chaco

Los 5° bajos cero reportados en Sáenz Peña, Charata y Castelli constituyen los valores más bajos.

Publicado hace

día

El frío otra vez protagonista en toda la provincia del Chaco

A causa de las bajas temperaturas, algunas bajo cero, el frío volvió otra vez a ser protagonista en toda la provincia del Chaco.

Tal cual lo anticipará el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta violeta que rige en el Centro y Norte del país hizo que varias ciudades del Chaco registrarán temperaturas por debajo de los 0°.

Según lo indica el organismo nacional en Resistencia, a las 8, el termómetro registró 2° bajo cero mientras que la sensación térmica fue de 4,1° bajo cero.

Más allá de este registro en la capital provincial, los 5° bajos cero reportados en Sáenz Peña, Charata y Castelli constituyen los valores más bajos informados por el SMN en todo el Chaco.

El frío otra vez protagonista

Para este miércoles se espera un día muy frío con una máxima que no superará los 14° y un cielo despejado.

Para mañana, jueves, las condiciones serán similares con mínimas que rondarán los 2° bajos cero y los 16° de máxima.

Estas condiciones de tiempo frío se extenderán hasta por lo menos el sábado, mientras que se espera que el domingo los valores térmicos suban levemente.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.