Conéctate con Nosotros

Policiales

Barrio Municipal
Denuncian que atacaron a ladrillazos y disparos una vivienda en Charata

Hay dos hermanos heridos, uno de ellos de gravedad.

Publicado hace

día

Encuentran a una mujer sin vida en una vivienda de Charata

En las últimas horas denuncian que atacaron a ladrillazos y disparos una vivienda en Barrio Municipal de la ciudad de Charata.

Anoche la Policía fue alertada y convocada a través del 911 hacia Barrio Municipal, en virtud a un desorden en el vía publica. Hasta el lugar llegaron varios móviles y el grupo COM.

Denuncian que atacaron a ladrillazos y disparos

Una vez en el lugar lograron entrevistarse con una mujer de 33 años, quien manifestó que tres de sus vecinos se apersonaron a su domicilio arrojando ladrillos y disparos con arma de fuego.

Según manifestó, tras el ataque lograron lesionar a sus hermanos de 37 y 34 años, los cuales momentos antes del arribo de la Policía se trasladaron hacia el hospital local en vehículo particular.

Finalmente la Policía informó que hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los supuestos agresores, se realizó recorrida de prevención en inmediaciones y se dio intervención a la Comisaría Segunda de Charata.

Un herido de gravedad

Según informaron desde el Hospital Enrique V. de Llamas, uno de los hermanos heridos sufrió «traumatismo contuso cortante con fractura de cráneo, fue derivado a Sáenz Peña para estudios mayor complejidad».

Mientras que el segundo herido en los disturbios de anoche, fue «dado de alta, previa extracción de un proyectil».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.