Conéctate con Nosotros

Política

Chomiak
«Gestionar y generar obras para los charatenses es el principal desafío»

La Intendente de Charata habló tras ser confirmada como pre candidata a diputada nacional por el Frente Todos.

Publicado hace

día

"Gestionar y generar obras para los charatenses es el principal desafío"

Chomiak: «Gestionar y generar obras para los charatenses y el sudoeste, es el principal desafío que siempre me impulsa a nuevos retos».

La intendente de Charata y ahora pre candidata en segundo lugar a diputada nacional por el Frente Todos Chaco, Maria Luisa Chomiak, destacó el gesto del gobernador Jorge Capitanich en elegir como escenario para la presentación de candidatos, nada más ni nada menos que el lugar donde se ejecuta la obra más importante de la provincia, el segundo Acueducto del Interior.

«Para quienes soñamos con un sudoeste con agua potable y trabajamos a la par del gobernador para alcanzar esta meta, estos gestos son algo más que un detalle; son la muestra cabal del Chaco al que vamos a defender con trabajo y gestión»-aseveró-.

Chomiak siendo concejal allá por el año 2014, iniciaba junto a Capitanich los pasos fundamentales para ejecutar las redes finas de agua potable que hoy ya están culminadas en su ciudad y que alcanzan al 85% de la población que en pocos meses, contará con el tan ansiado servicio de agua potable.

La intendenta como lo hace cada vez que recorre La Toma, luego de la presentación de la lista, dialogó con los obreros que le comentaron con entusiasmo sobre el progreso de la obra.

«Pasar a saludar a los trabajadores, quienes son los verdaderos protagonistas hoy en esto tan importante para nosotros, me emociona porque creo que aún no dimensionamos lo que va a ocurrir en poco tiempo en 26 localidades del interior»-dijo-.

«Gestionar y generar obras para los charatenses es el principal desafío»

Sobre su pre candidatura Chomiak expresó «Gestionar y generar obras para los charatenses y el sudoeste, es el principal desafío que siempre me impulsa a nuevos retos. Por eso agradezco esta oportunidad para seguir trabajando por los intereses de nuestra provincia, buscando el bien común, que para el Chaco significa crecer»-finalizó-.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.