Conéctate con Nosotros

Sociedad

COVID-19
Emilia Parra: En Charata «estamos en un 67.3% de la población vacunada»

«En la región estamos con el porcentaje más alto de vacunación», informó.

Publicado hace

día

Parra: "Aún no se sabe donde se contagió el paciente con COVID"

La directora del Hospital Enrique V. de Llamas, Emilia Parra, aseguró que en Charata «estamos en un 67.3% de la población vacunada».

La responsable del nosocomio local se refirió a la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se viene realizando en la localidad.

En ese sentido, la funcionaria afirmó este lunes que «en la región estamos con el porcentaje más alto de vacunación, estamos en un 67.3% de la población vacunada».

«Estamos avanzado en la segunda dosis de Sinopharm y Astra Zeneca», indicó.

Además, «la segunda dosis de Sputnik V es la más solicitada, no es un problema local, no se está consiguiendo la cantidad necesaria para poder cubrir a toda la población que fue vacunada».

Se sigue esperando, tenemos información que esta semana llegaría otro grupo, van llegando por etapas», aseguró Parra.

Emilia Parra: En Charata «estamos en un 67.3% de la población vacunada»

«Queremos decirle a la gente de Charata que estamos trabajando con las vacunas, inmunizando a la comunidad, vimos en estos días una baja de casos de moderados a graves y consideramos que tiene que ver con la inmunidad que se está dando», afirmó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.