Conéctate con Nosotros

Actualidad

(Quedó atrapada)
«Ver como los Bomberos Voluntarios salvaron a esa nena me emocionó»

De inmediato se planifican las acciones, ya que se utilizó herramientas de corte,.

Publicado hace

día

"Ver como los Bomberos Voluntarios salvaron a esa nena me emocionó"

Tras el accidente sufrido por la menor de edad un testigo manifestó, «Ver como los Bomberos Voluntarios salvaron a esa nena me emocionó».

Gustavo Santo explicó que 18:54 hs se acercó ambulancia del hospital Enrique V. de Llamas hasta la guardia del cuartel solicitando la participación de los Bomberos por un accidente en una panadería de Charata.

«Sale M8 y al llegar nos encontramos con una vivienda donde funciona una panadería en su interior; una nena se encontraba atrapada de uno de sus brazos en la sobadora», detalló Santo.

De inmediato se planifican las acciones; ya que se utilizó herramientas de corte, extremando las medidas al máximo ya que se trataba de una nena de 12 años y el lugar para trabajar era muy reducido.

Después de una ardua tarea donde se utilizó la tronzadora para cortar una de las paredes de la máquina; se logra liberar el brazo y la menor fue entregada al personal de salud del hospital para ser rápidamente trasladada.

Fue así que tras el accidente sufrido por la menor de edad un testigo manifestó; «Ver como los Bomberos Voluntarios salvaron a esa nena me emocionó».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.