Conéctate con Nosotros

Política

#Chomiak
«$280 millones para desagües, pavimento, iluminación y alcantarillado»

«Hemos logrado un crédito internacional que absorbe en todo su monto el gobierno nacional», informó la Intendente.

Publicado hace

día

"$280 millones para desagües, pavimento, iluminación y alcantarillado"

«Hemos logrado un crédito que son $280 millones volcados en desagües, pavimento, iluminación, alcantarillado y vegetación», adelantó Chomiak.

En la mañana de hoy la intendente de nuestra ciudad María Luisa Chomiak recibió a los medios de prensa de nuestra ciudad para comunicar oficialmente el inicio de importantes obras.

Se trata de asfaltado, iluminación y arbolado en distintos sectores de la ciudad de Charata.

«Hemos logrado un crédito internacional que absorbe en todo su monto el gobierno nacional que son 280.000.000 de pesos volcados en desagües, pavimento, iluminación, alcantarillado y vegetación», explicó la Intendente.

Además destacó que «comprende a 26 cuadras de pavimento entre las obras mencionadas».

Dieron inicio las obras de 26 cuadras de pavimento en Charata
«$280 millones para desagües, pavimento, iluminación y alcantarillado»

Por otra parte inicio ayer otras 7 cuadras de pavimento dándole una finalización a todo lo que significo los trabajos en pavimentos que se realizaron en el otro lado de la vía.

En este caso la Costanera Sur, donde quedaba un sector en calle Suipacha con sus respectivos peines hasta la calle Almirante Brown, más desagües.

La semana entrante a través del Ministerio de Infraestructura del Chaco va a comenzar la obra de 10 nuevas cuadras de pavimento. 4 de ellas en la calle Pueyrredon desde la calle Lavalle hasta Mariano Castex. 1 cuadra tipo boulevard frente al hospital.

Finalmente María Luisa Chomiak detalló que «el resto será por la calle Deán Funes hasta la calle Lavalle.»

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.