Conéctate con Nosotros

Sociedad

APP
Comerciantes de Charata crearon una aplicación llamada “Yo quiero”

Se trata una página de ventas en la cual cada usuario puede publicar sus productos de manera fácil y amigable.

Publicado hace

día

Comerciantes de Charata crearon una aplicación llamada “Yo quiero”

En las últimas horas se conoció que a través de la Cámara, que comerciantes de Charata crearon una aplicación llamada “Yo quiero”.

Los efectos negativos que la pandemia genera en la actividad económica, obliga a muchos comerciantes a reconvertir sus actividades o reformular estrategias para poder mitigar esta situación de carácter mundial.

Por eso, la Cámara de Comercio de Charata presentó hoy «Yo quiero», una página de ventas en la cual cada usuario puede publicar sus productos de manera fácil, amigable y al mismo tiempo puede  compartir la misma publicación en redes sociales configuradas.

La página además de ofrecer los productos de la empresa, ofrece los datos de contacto, generando  un nexo con el cliente directo, de manera de llevar adelante ventas fuera de la página, informaron desde la entidad.

A esta propuesta única en el Nea ya se sumaron Tarjeta Tuya, con todas sus promociones vigentes (5 y 10 cuotas sin interés); la empresa Derka y Vargas con su campaña solidaria para el hogar Niño Jesús; y el servicio de delibery que podrá presupuestar desde la página, el costo para acercarle el producto hasta el comprador.

 El uso de la página es gratis para socios de la cámara hasta junio de 2021; quienes tendrán que pedir su código de acceso en la misma entidad.

“Para el socio representa una alternativa que posibilita otros canales de venta. Para la sociedad, acciones de responsabilidad social empresaria”, agregaron desde la Cámara de Comercio charatense.

Además “cuando pones un producto o servicio de oferta automáticamente se crea un cupón de descuento”, concluyeron.

La aplicación para Android se puede descargar desde Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tesubis.yoquiero

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.