Conéctate con Nosotros

ANSES

Charata
Mientras esperan resultados de los hisopados Anses cierra sus puertas

«No se atenderán a los turnados previo al inicio de la cuarentena y/o turnos reprogramados», adelantó Marcelo Vitti.

Publicado hace

día

Mientras esperan resultados de los hisopados Anses cierra sus puertas

Según informó Marcelo Vitti, Gerente de la Oficina de Anses en Charata, mientras esperan resultados de los hisopados no se atenderá al público.

«Debido a que el día jueves he mantenido una reunión con la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Charata, a los fines de organizar un operativo en conjunto Anses/Municipio, y si bien ésta no ha mantenido contacto estrecho con Marta Soneira, sí estuvo reunida con la señora Intendente», explicó Vitti.

Puertas cerradas

«Por ello estimo conveniente tomar los recaudos preventivos hasta que sepamos los resultados de los hisopados que se realizaron los funcionarios municipales el domingo pasado», destacó.

Fue así que anunció que se ha decidido mantener las puertas cerradas de la oficina de Anses. «No se asistirá a la oficina, por lo que no se atenderán a los turnados previo al inicio de la cuarentena y/o turnos reprogramados como lo veníamos haciendo», finalizó Marcelo Vitti.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.