Conéctate con Nosotros

Actualidad

556 en total
Récord de casos en un día: 38 nuevos pacientes con Covid-19 en Chaco

De los 556 casos positivos de coronavirus, 36 permanecen internados y 8 se encuentran en estado grave. Además se emitieron 254 altas médicas definitivas.

Publicado hace

día

Récord de casos en un día: 38 nuevos pacientes con Covid-19 en Chaco

Lamentablemente hoy se registró un récord de casos en un día con 38 nuevos pacientes positivos con Covid-19 en la provincia de Chaco.

El Ministerio de Salud Pública informa que hasta hoy se registran 556 casos positivos de COVID-19, con 254 altas médicas y 27 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus. Además son 2.371 las personas con dengue en el territorio provincial.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informa que hasta este sábado 16 de mayo, se reportaron 556 casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial, de los cuales 254 recibieron el alta médica definitiva y se registraron 27 fallecimientos. Además, el número total de personas diagnosticadas con dengue es de 2.371, en lo que va del año.

De los 556 casos positivos de coronavirus, 36 permanecen internados y 8 se encuentran en estado grave. Además se emitieron 254 altas médicas definitivas.

En cuanto a la forma de transmisión viral el 44,6% fueron por contacto estrecho, el 20,4% en conglomerado, el 19,1% no tienen nexo identificable, el 4,3% se relacionan a viajes y el resto se encuentra en investigación.

Hasta el momento se registraron 27 fallecimientos por complicaciones causadas por COVID-19. En relación al último fallecimiento reportado el viernes 15 de mayo, corresponde a un hombre de 74 años que estuvo internado en una institución privada y presentaba comorbilidades.

En cuanto al virus del dengue, actualmente la cantidad de pacientes con diagnóstico positivo se mantiene en 2.371 casos y las localidades más afectadas son Resistencia, Campo Largo, Los Frentones, Quitilipi y Pampa del Infierno. 

Actualidad

905 en total
Chaco confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (724 casos), Barranqueras (78), Fontana (45), Puerto Vilelas (16).

Publicado hace

día

Chaco confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos

El Ministerio de Salud Pública del confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos, el total es de 905 pacientes afectados por la pandemia.

Hasta la fecha se registraron 905 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 358 recibieron el alta clínica, 58 pacientes fallecieron por el virus y 53 personas permanecen internadas. A su vez, en lo que va del año se reportaron 2.867 personas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el martes 2 de junio se reportaron 905 casos de COVID-19, de los cuales 358 pacientes recibieron el alta médica y se reportaron 58 fallecimientos por causa del virus. Además, hay unas 2.867 personas con diagnóstico de dengue.

En la provincia se registran 905 casos positivos de coronavirus de un total de 6.872 muestras realizadas hasta el momento. A su vez unas 358 personas ya recibieron el alta médica definitiva.

En tanto, en lo que va de la pandemia se reportaron 58 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2; los últimos dos decesos registrados el lunes fueron una mujer de 51 años y un hombre de 64 años que presentaban comorbilidades. Hasta la fecha hay 53 personas internadas, de las cuales 14 se encuentran en estado de gravedad.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (724 casos), Barranqueras (78), Fontana (45), Puerto Vilelas (16).

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Presidencia Plaza, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya; uno de Margarita Belén y 3 de los de Villa Ángela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas; pero cumplieron su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual. 

Por otra parte, en lo que va del año se reportaron 2.867 casos positivos de dengue; de un total de 5.637 notificaciones recibidas por Salud Pública.

Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi; Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Continuar Leyendo

Actualidad

896 en total
Anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco

Además confirmaron la cifra de 54 fallecidos por el virus en la provincia.

Publicado hace

día

Anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco

Desde el Ministerio de Salud y a través del parte epidemiológico, anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta la mañana de este lunes 1 se registraron 896 casos positivos de COVID-19; se brindaron 358 altas médicas definitivas y se registraron 53 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus. En tanto hay 2.855 pacientes con dengue.

Hasta el día de la fecha se registraron 896 casos positivos de COVID-19, es decir 7 más que el último parte brindado; de los cuales 52 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave.

El subsecretario de Salud, Alejandro García explicó que en los últimos días se registró una disminución de los casos; debido al control de los focos de infección y que actualmente la tasa de duplicación de la provincia es de 17,6.

Detalló además que se detectó un nuevo brote en el Hospital Perrando y que por ello se extreman las medidas de seguridad; y control hecho que derivó en una restricción máxima de la circulación en el centro sanitario.

Continuar Leyendo

Actualidad

Egreso por Pringles
Atención Charata, desde hoy está habilitado el egreso por Avenida Güemes

Por su parte el ingreso a la ciudad se hace por Pringles, o Avenida de los Agricultores.

Publicado hace

día

Se encuentran restringidos todos los accesos a la ciudad de Charata

Atención a todos los que circulan por la ciudad de Charata, desde hoy lunes 1 de Junio está habilitado el egreso por Avenida Güemes.

Tal y como lo había adelantado la Intendente la semana pasada, desde hoy lunes quedó habilitado el egreso de vehículos por Avenida Güemes.

Por su parte el ingreso a la ciudad se hace por Pringles, o Avenida de los Agricultores. Se solicita colaboración a los conductores a brindar los datos que se les requieran.

Continuar Leyendo

Tendencia