Conéctate con Nosotros

Policiales

Violaron la cuarentena
Ingresó a Charata con varias personas ocultas detrás del camión

Violaron la cuarentena y explicaron que intentaban llegar a El Palmar.

Publicado hace

día

Ingresó a Charata con varias personas ocultas detrás del camión

Un camionero de Las Breñas ingresó a Charata con varias personas ocultas detrás del camión, inmediatamente fueron detenidos.

La Policía llegó hasta Calle Coronel Giachino y Pringles, debido a que allí estaría estacionado un camión con acoplado,, que minutos antes había ingresado por el control sito en Acceso a esta Localidad (Ruta N° 89 y Avenida Güemes).

En el lugar el conductor del camión Marca Fiat, de 45 años de edad, domiciliado en el Barrio Aipo de la localidad de Las Breñas, informo que efectivamente llevaba 6 personas más y que no dio aviso de ello en el control.

Además explicó que se dirigía hasta El Palmar, pero no supo explicar el ingreso a esta Ciudad.

Las autoridades acompañaron al camionero hasta el control sanitario del acceso a esta ciudad y una vez allí; personal de mencionado puesto de control realizó las tareas correspondientes en cuanto al registro y control sanitario de todos los ocupantes del camión.

Son seis hombres de 39, 28, 24, 18 y 38 años de edad, todos con domicilio en la Localidad de Las Breñas.

Ingresó a Charata con varias personas ocultas detrás del camión
Ingresó a Charata con varias personas ocultas detrás del camión

Posteriormente al finalizar el control e identificación de los mismos, se procedió a trasladarlos a la División Sanidad Policial; y luego fueron entregados a la Guardia de prevención de la Unidad a su cargo.

Esto debido a que ninguno de los mencionados acreditó la autorización correspondiente que pudiera justificar tanto el ingreso; como así tampoco la presencia de estas personas en Charata.

Por lo que incumplieron de esta manera el protocolo en relación a la “EMERGENCIA SANITARIA A EFECTOS DE EVITAR CONTAGIOS DEL COVID-19”.

En cuanto al camión, el mismo fue conducido por su chofer, quien lo estacionó fuera de las instalaciones de Comisaría Segunda.

Policiales

Esta tarde
Encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo

Además encontraron el ciclomotor en el que se movilizaba.

Publicado hace

día

Encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo

Hace instantes autoridades policiales confirmaron a CharataChaco.Net que encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo.

Lamentablemente la búsqueda de José Luis Tolosa tuvo el peor final. Era buscado desde el pasado 21 de mayo cuando desapareció después de salir de su casa hacia el Banco.

Tanto la Policía como su familia habían iniciado una intensa búsqueda del joven de 38 años, quien había sido visto por última vez en el Barrio de los 300 Terrenos de General Pinedo, lugar en el que residía.

Según el informe policial, esta tarde alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría de General Pinedo que se hallaba realizando tareas investigativas procedió a requisar un monte ubicado hacia el oeste de un camino vecinal, pasando el Barrio Los Verdes entre prolongación calles 16 y 30.

En ese lugar encontraron una motocicleta Gilera 110 CC. color roja y blanca, similar a la de Tolosa a la cual le faltaba la rueda trasera. A su lado se encontraban varias herramientas como inflador, parches y solución.

Además en el lugar también intervino personal del Departamento de Policía Rural que se hallaba trabajando en la zona.

Posteriormente y a unos 100 metros de donde hallaron la moto y entre unos arbustos, observaron a una persona de sexo masculino colgada de un árbol, confirmaron que se trataba de José Luis Tolosa.

Según el primer informe, el cuerpo llevaría de 4 a 5 días sin signos vitales. Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Penal N°3 a cargo del Dr. Hugo Baigorri.

Continuar Leyendo

Policiales

Actuaron Bomberos Voluntarios
Dos incendios en General Pinedo, un auto y una quema de pastizales

En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguir fuego.

Publicado hace

día

Dos incendios en General Pinedo, un auto y una quema de pastizales

Durante la siesta tarde de este miércoles se produjeron dos incendios en General Pinedo, un automóvil y una quema de pastizales en un terreno.

En primer lugar y alrededor de las 13:30 horas, se tomó conocimiento sobre un incendio de un vehículo en calle 00 esquina 18 de la ciudad.

Según el informe policial se trató de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile. La propietaria del vehículo, una mujer de 67 años, manifestó que a raíz de una falla mecánica se habría producido dicho incendio.

Además en el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguir fuego.

Quema de pastizales en un terreno baldío

Aproximadamente a las 15:00 horas se registró un incendio en un predio ubicado entre Ruta N° 89 y Desmotadora Vicentin.

Se trató de una quema de pastizales que rápidamente fue controlada por los Bomberos Voluntarios de General Pinedo.

Continuar Leyendo

Policiales

Un muerto
Accidente fatal en «Las cuchillas» zona de la localidad de Gancedo

El siniestro ocurrió a 500 metros de la E.E.P. N 501 «Las Bolsas».

Publicado hace

día

Accidente fatal en "Las cuchillas" zona de la localidad de Gancedo

En horas de la tarde de este martes se registró un accidente fatal en «Las cuchillas» zona de la localidad de Gancedo; alrededor de las 15:30 horas.

Sucedió en el camino vecinal conocido como «las cuchillas»; distante a unos 12 km. aproximadamente con dirección al cardinal Norte del casco urbano de Gancedo, a 500 metros de la E.E.P. N 501 «Las Bolsas».

En el lugar del hecho se encontró un camión de transporte «El Boyerito», cabina marca Mercedes Benz, con acoplado marca Gross; que transporta maíz, guiado por un hombre de 62 años con domicilio en Totora, provincia de Santa Fe.

Además una motocicleta marca Guerrero, modelo Queen 200 CC, color rojo con negro, sin dominio; conducido por una persona de sexo masculino aún no identificado el cual se encuentra sin vida.

Se hizo presente la ambulancia N° 6667 del Puesto Sanitario Local; y se estableció comunicación vía telefónica con el Fiscal en turno de Charata; quien dispuso que se de intervención a la Divsión Criminalística.

Continuar Leyendo

Tendencia