Conéctate con Nosotros

ANSES

Bancos
Bancos pagan hoy domingo a pasivos, AUH y Fondo de Desempleo

El pago por ventanilla será exclusivamente a jubilados y pensionados.

Publicado hace

día

Bancos pagan hoy domingo a pasivos, AUH y Fondo de Desempleo

Los bancos de Argentina pagan hoy domingo a los beneficios sociales pendientes de cobro con DNI terminados en 2 y 3 en todo el país.

Los bancos pagarán este domingo 5 de abril, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro con documentos terminados en 2 y 3, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En el caso de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención se dará en el horario de 10 a 17, y cada jurisdicción lo hará en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.

Miles de chaqueños se agolparon en las puertas de los Bancos
Bancos pagan hoy domingo a pasivos, AUH y Fondo de Desempleo

Actividad en la provincia del Chaco

Además, como medida de cobro seguro durante la pandemia, el Nuevo Banco del Chaco abrirá también este domingo 5, en su horario habitual de 7:30 a 14:30 de acuerdo con la disposición del Banco Central de la República Argentina.

La atención extraordinaria es para cumplir con el cronograma de pagos de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, con la aplicación de protocolos de prevención del coronavirus.

La atención se brindará únicamente en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco, y no abrirán las minifiliales.

En Resistencia, abrirán el Anexo de Juan B. Justo 750 para atención de pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo; y Casa Central de Güemes 102, para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460. 

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.