Conéctate con Nosotros

Policiales

Por un ventilador
Dos personas murieron electrocutadas en la ciudad de Resistencia

Sufrieron una descarga eléctrica por un ventilador de pie.

Publicado hace

día

Dos personas murieron electrocutadas en la ciudad de Resistencia
Imagen Ilustrativa

En las últimas horas dos personas murieron electrocutadas en la ciudad de Resistencia. La pareja fue hallado por una joven de 22 años.

La hermana de la fallecida fue quien rápidamente dio aviso al servicio de emergencia 911.

Ayer a la siesta, personal de la Comisaria Cuarta debieron hacerse presente en el barrio Betina Vázquez; donde una pareja se hallaba sin vida, tratándose de una joven de 24 y otro de 23; que aparentemente sufrieron una descarga eléctrica por un ventilador de pie.

A las 16:00 aproximadante, efectivos de la Comisaria Cuarta fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencia 911; en el cual una joven de 22 años solicitaba la presencia de la policía en el barrio Betina Vázquez, debido a un incidente doméstico.

Dos personas murieron electrocutadas en la ciudad de Resistencia
Dos personas murieron electrocutadas en la ciudad de Resistencia

Inmediatamente la prevención se trasladó hacia el lugar donde se entrevistaron con la mujer anteriormente mencionada; quien manifestó que dentro de la vivienda se hallaba sin vida su hermana y otro joven; tratándose de Quiroz Brenda Liliana de 24 años y Fernández Nicolás de 23 años; que aparentemente dejaron de existir debido a que sufrieron una descarga eléctrica por un ventilador de pie.

Ante esto, solicitaron la presencia del personal de cuadrilla de Secheep, como asi también el fiscal actuante dispuso que tomara intervención Gabinete Científico. Prosiguen con las actuaciones legales correspondientes.

Policiales

Esta noche
Impactante crimen: Encuentran a una pareja muerta en Corzuela

Según el informe oficial, se encontró en una pieza, sobre una cama a una pareja, ambos sin vida, una mujer de 28 y un hombre también de 28 años de edad.

Publicado hace

día

Impactante crimen: Femicidio seguido de suicidio en Corzuela

Un impactante crimen ocurrido esta tarde/noche sorprendió a los habitantes de la localidad de Corzuela. En el lugar encontraron una pareja muerta.

Efectivos de la Policía llegaron hasta barrio Estrella del Sur de la Capital Provincial de la Tradición; donde se encontraron con una escena de muerte reciente.

Según el informe oficial, se encontró en una pieza, sobre una cama a una pareja, ambos sin vida; una mujer de 28 y un hombre también de 28 años de edad.

Impactante crimen: Femicidio seguido de suicidio en Corzuela
Impactante crimen: Femicidio seguido de suicidio en Corzuela

En el lugar intervino personal del hospital local a cargo del médico en turno, quien constató que ambos se encontraban sin vida.

Además destacaron que la mujer presentaba una herida cortante en el cuello; en tanto el masculino tenía una herida de arma de fuego en el rostro.

Inmediatamente se dio aviso al Fiscal en turno quien dispuso cercar el lugar, y comisionar al personal del Gabinete Científico y Peritos del Poder Judicial.

Continuar Leyendo

Policiales

Cuarentena
Ayer detuvieron a 189 personas por violar el aislamiento obligatorio

La mayor cantidad de detenciones se registraron en la ciudad de Sáenz Peña con 56 personas demoradas.

Publicado hace

día

Por

Ayer detuvieron a 189 personas por violar el aislamiento obligatorio

La Policía del Chaco informó que ayer se detuvieron a 189 personas por violar el aislamiento obligatorio en la provincia.

Desde que comenzó a regir el decreto nacional son 4.463 las personas que violaron esta normativa.

La Policía del Chaco informó que en las últimas 24 horas efectivos de la fuerza detuvieron a unas 189 personas por violar el Decreto Nacional 260/20 que establece el aislamiento obligatorio en todo el país en el marco de la emergencia sanitaria que busca evitar la propagación del COVID – 19 (coronavirus). 

Desde que fue establecido el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el presidente Alberto Fernández en nuestra provincia, ya suman 4463 las personas que violaron esta normativa.

De acuerdo con el registro policial 189 personas fueron detenidas desde el jueves hasta primera hora de este viernes en toda la provincia. Encabeza la lista de detenciones la ciudad de Sáenz Peña, donde fueron 56, 34 hombres, 18 mujeres y cuatro menores de edad.

El parte policial indica que en la ciudad de Resistencia se produjeron 51 detenciones (43 hombres, dos mujeres y seis menores). Luego en Villa Ángela se registraron 35 detenidos, (23 hombres, cuatro mujeres y ocho menores).

En la lista le siguen Charata con 31 detenciones (19 hombres, cinco mujeres, y siete menores) ; San Martín, con 15, (10 hombres y cinco menores) ; y por último, Castelli, donde solo se registró un hombre detenido.

En total suman 4463 las detenciones realizadas desde el inicio de la medida de aislamiento obligatorio, el 16 de marzo (3567 hombres, 330 mujeres y 556 menores).

Charata: Violaron la cuarentena y la policía secuestró varias motos
Ayer detuvieron a 189 personas por violar el aislamiento obligatorio

Controles en el centro

Durante la jornada de los viernes efectivos de la Policía del Chaco realizaron fuertes controles en lis diferentes ingresos al microcentro de la ciudad. Una importante cantidad  de motocicletas y otros vehículos; fueron detenidos y controlados verificando los documentos y las razones de circulación. 

Cabe recordar que solo pueden circular  las personas cuyas actividades se encuentran exceptuadas de los decretos (personal de salud pública y privada, de las fuerzas de seguridad, entre otros) y que el resto de la población solo podrá salir de su casa para la compra de alimentos o productos farmacéuticos o en casos de emergencias médicas, entre otras.

Continuar Leyendo

Policiales

Resistencia
11 mujeres fueron a jugar al fútbol violando la cuarentena

Además se procedió al secuestro de cinco motos y se realizó la correspondiente identificación de todas las infractoras.

Publicado hace

día

11 mujeres fueron a jugar al fútbol violando la cuarentena

Según el último parte de la Policía del Chaco, 11 mujeres fueron a jugar al fútbol en Resistencia, violando la cuarentena.

Cerca de las 20 de la noche del miércoles, un grupo de 11 mujeres se disponían a jugar un partido de fútbol 5 en una cancha ubicada por calle Don Bosco al 1600; incumpliendo con la cuarentena obligatoria y las recomendaciones de salud establecidas. 

Frente a esta situación los efectivos de seguridad fueron alertados y se presentaron en el lugar; donde se procedió al secuestro de cinco motos y se realizó la correspondiente identificación de todas las infractoras.  

Detenidos en el interior del Chaco

Son 3.750 los detenidos desde que rige el aislamiento obligatorio
Son 3.750 los detenidos desde que rige el aislamiento obligatorio

En cuanto a las distintas localidades del interior, se consumaron 179 aprehensiones por incumplimiento del Decreto 432/2020; destacándose la localidad de Sáenz Peña donde se detuvieron a 100 personas, entre las cuales hubo 76 hombres, 8 mujeres y 16 menores. 

En ese sentido, en la localidad de Juan José Castelli 31 personas fueron detenidas, en General San Martín otras 23 personas; en Charata 14 y en Villa Ángela 10 hombres y una mujer fueron encontrados incumpliendo el confinamiento

Continuar Leyendo

Tendencia