Conéctate con Nosotros

Policiales

Armas de fuego
Dos menores heridos por disparos ingresaron al hospital de Charata

Uno de los menores heridos manifestó que el y su compañero tendrían problemas con algunos sujetos de los barrios Norte y Aipo.

Publicado hace

día

Dos menores heridos por disparos ingresaron al hospital de Charata

Durante la tarde del lunes se tomo conocimiento a través de Comisaría Primera sobre él ingreso de dos menores heridos con arma de fuego al nosocomio local.

El hecho sucedió en inmediaciones del Barrio San Juan, lugar en el que intervino la Policía pero no se hallo ningún elemento de prueba.

Posteriormente se entrevistaron con uno de los menores heridos quien manifestó que el y su compañero tendrían problemas con algunos sujetos de los barrios Norte y Aipo.

Además contó que metros antes de llegar a su domicilio sienten dos estampidos pero no logran observar a los atacantes.

El menor de 16 años fue atendido en la guardia del Hospital Enrique V. Llamas donde se detectó un orificio con entrada derecha y salida en cadera izquierda con compromiso de la pelvis. Además edema y hematoma severo en testículo.

Por su parte al otro menor de 17 años se le diagnóstico una herida en el área externa de plomo de su mano izquierda. Siendo derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.

Policiales

Los Frentones
Hacía un pozo y encontró huesos humanos en el patio de su casa

Lo que se encontró fue la parte frontal de un cráneo, piezas dentales y algunas extremidades que a simple vista llevaban bastante tiempo enterrados.

Publicado hace

día

Hacía un pozo y encontró huesos humanos en el patio de su casa

Un vecino de la localidad de Los Frentones llamó a la Policía ya que hacía un pozo y encontró huesos humanos en el patio de su casa.

El hombre manifestó que al estar haciendo un pozo en el patio de su casa para refaccionar su dormitorio; en el mismo pozo había encontrado restos humanos.

Una vez que la Policía llegó al lugar, el propietario de la vivienda les exhibe dentro de su terreno, en el patio trasero, un pozo realizado con pala de unos 90 cm de profundidad por dos de diámetro, y a un costado restos humanos totalmente deteriorado.

Lo que se encontró fue la parte frontal de un cráneo, piezas dentales y algunas extremidades que a simple vista llevaban bastante tiempo enterrados.

El Fiscal Marcelo Soto dispuso se realice un acta de constatación en el lugar y que las piezas sean trasladadas en bolsa a la comisaría a fin de ser resguardadas hasta que personal del Gabinete Científico realicen las tareas de rigor.

Continuar Leyendo

Policiales

Esta tarde
Encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo

Además encontraron el ciclomotor en el que se movilizaba.

Publicado hace

día

Encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo

Hace instantes autoridades policiales confirmaron a CharataChaco.Net que encontraron sin vida al joven buscado en General Pinedo.

Lamentablemente la búsqueda de José Luis Tolosa tuvo el peor final. Era buscado desde el pasado 21 de mayo cuando desapareció después de salir de su casa hacia el Banco.

Tanto la Policía como su familia habían iniciado una intensa búsqueda del joven de 38 años, quien había sido visto por última vez en el Barrio de los 300 Terrenos de General Pinedo, lugar en el que residía.

Según el informe policial, esta tarde alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría de General Pinedo que se hallaba realizando tareas investigativas procedió a requisar un monte ubicado hacia el oeste de un camino vecinal, pasando el Barrio Los Verdes entre prolongación calles 16 y 30.

En ese lugar encontraron una motocicleta Gilera 110 CC. color roja y blanca, similar a la de Tolosa a la cual le faltaba la rueda trasera. A su lado se encontraban varias herramientas como inflador, parches y solución.

Además en el lugar también intervino personal del Departamento de Policía Rural que se hallaba trabajando en la zona.

Posteriormente y a unos 100 metros de donde hallaron la moto y entre unos arbustos, observaron a una persona de sexo masculino colgada de un árbol, confirmaron que se trataba de José Luis Tolosa.

Según el primer informe, el cuerpo llevaría de 4 a 5 días sin signos vitales. Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Penal N°3 a cargo del Dr. Hugo Baigorri.

Continuar Leyendo

Policiales

Actuaron Bomberos Voluntarios
Dos incendios en General Pinedo, un auto y una quema de pastizales

En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguir fuego.

Publicado hace

día

Dos incendios en General Pinedo, un auto y una quema de pastizales

Durante la siesta tarde de este miércoles se produjeron dos incendios en General Pinedo, un automóvil y una quema de pastizales en un terreno.

En primer lugar y alrededor de las 13:30 horas, se tomó conocimiento sobre un incendio de un vehículo en calle 00 esquina 18 de la ciudad.

Según el informe policial se trató de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile. La propietaria del vehículo, una mujer de 67 años, manifestó que a raíz de una falla mecánica se habría producido dicho incendio.

Además en el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguir fuego.

Quema de pastizales en un terreno baldío

Aproximadamente a las 15:00 horas se registró un incendio en un predio ubicado entre Ruta N° 89 y Desmotadora Vicentin.

Se trató de una quema de pastizales que rápidamente fue controlada por los Bomberos Voluntarios de General Pinedo.

Continuar Leyendo

Tendencia