Conéctate con Nosotros

Policiales

Santiago del Estero
Policía de Charata resuelve millonario robo ocurrido en Roversi

Los investigadores colaboraron con la provincia vecina, en un robo de semillas y dinero. Detuvieron a dos hombres tras allanamientos.

Publicado hace

día

Policía de Charata resuelve millonario robo ocurrido en Roversi

Los agentes de Policía de la División Investigaciones de Charata, resuelve un millonario robo ocurrido días atrás en Roversi.

El robo ocurrió hace días atrás en Roversi, Santiago del Estero. Asaltaron una estancia y se llevaron un cargamento de semillas valuado en más de 3 millones de pesos.

La División Investigaciones colaboró y diagramaron allanamientos. Ayer por la mañana detuvieron a dos hombres de 34 y 32 años y además secuestraron 23 bolsas de maíz, dinero en efectivo y dólares.

El hecho

Ocurrió hace días atrás, un hombre fue asaltado en su estancia ubicada en la localidad de Roversi, Santiago del Estero, varias personas lo maniataron y se llevaron un cargamento de semillas valuado en más de 3 millones de pesos. La víctima del hecho denunció lo ocurrido en la Comisaría 29 de Quimilí.

Policía de Charata resuelve millonario robo ocurrido en Roversi
Policía de Charata resuelve millonario robo ocurrido en Roversi

La Investigación

A raíz de la denuncia, los efectivos solicitaron colaboración a la Policía del Chaco, y en el caso también tomó intervención la División Investigaciones de Charata. Los agentes comenzaron la recaudación de información.

En pocos días, obtuvieron información mediante fuentes fidedignas y localizaron tres domicilios donde habría elementos vinculados al hecho. Por ello solicitaron allanamientos al magistrado interviniente.

El sábado, mediante el mandamiento judicial provisto por el juzgado de garantías en turno y en compañía de Policía de Investigaciones de Quimilí, se realizaron los tres allanamientos los cuales arrojaron buenos resultados.

En conclusión, secuestraron 23 bolsas de maíz, la suma de $13.875 pesos en efectivo, y U$d 100 dólares. Además dos hombres de 34 y 32 años fueron notificados de su situación legal y trasladados a la provincia vecina.

Policiales

San Bernardo
Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4.

Publicado hace

día

Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

En la localidad de San Bernardo un joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por personal policial de la Comisaría.

Sin dudar se arrojaron a la represa y lograron sacar al joven. Utilizaron las técnicas de rescate acuático y RCP, que adquirieron en su formación policial.

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4.  Además los agentes no dudaron ir al agua y brindarle primeros auxilios.

Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía
Joven se estaba ahogando en una represa y fue rescatado por la Policía

Hoy a las 12, los policías de la Comisaria San Bernardo tuvieron que asistir a un joven de 21 años, que se  hallaba a unos 6 metros de la orilla, en ese momento la Oficial Ayudante de Policia Karen Kachuk junto a los Agentes Pablo Gómez, José Ignacio Vallejos y Micaela Ríos, no dudaron  y se arrojaron  a las aguas de la Represa que se encuentra en el Lote 4, de esa ciudad,  para rescatar a un joven que no podía salir del sector.

Además al llegar al joven, rápidamente lo sacaron del agua, lo llevaron hacia un lugar seguro donde practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar  “R.C.P”.

Finalmente; trasladaron al de 21 años al Hospital local  para que sea asistido y reciba atención médica; donde el medico diagnóstico que no presentaba lesiones físicas visibles.

Continuar Leyendo

Policiales

Esta tarde
Accidente sobre ruta 89 en la entrada a barrio Ulm de Charata

El siniestro vial lo protagonizaron un automóvil y una motocicleta.

Publicado hace

día

Joven borracho atacó a golpes a su novia en plena calle

Esta tarde alrededor de las 19:30 horas se produjo accidente sobre ruta N° 89, más precisamente en la entrada a barrio Ulm de Charata.

Una vez enterados los efectivos policiales llegaron hasta el lugar del hecho y pudieron corroborar que sobre el desagüe fluvial estaba un hombre de 40 años domiciliado en la ciudad de Las Breñas. El mismo circulaba en su motocicleta marca Honda, modelo Titan.

Además el segundo participe del siniestro vial fue un automóvil marca Suzuki, modelo UP, color bordo; conducido por una persona de 37 años con domicilio en Quinta Senchini de esta ciudad.

Según informó la Policía; el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia; aunque se encontraría fuera de peligro.

Continuar Leyendo

Policiales

Sáenz Peña
Perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal

Las autoridades informaron que por el hecho no resultaron personas lesionadas y posteriormente también se procedió a retirar el vehículo incrustado en la alcantarilla.

Publicado hace

día

Perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal

Sucedió esta mañana en Presidencia Roque Sáenz Peña, un conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal de desagüe.

Según informó la Policía, alrededor de las 07:50 horas se tomó conocimiento a través del operador 911, que en calle 20 y 37 del barrio Mitre habría un vehículo abandonado.

Una vez en el lugar los agentes policiales pudieron observar por calle 20 sobre la sanja de desagüe, que se hallaba incrustado un vehículo modelo Fiorino de color blanco.

El conductor explicó que perdió el control del vehículo

Entrevistándose luego con un hombre domiciliado en el barrio Santa Mónica de la ciudad Termal, quien adujo ser el propietario del rodado.

Explicó que momentos antes se encontraba circulado por calle 20; y al intentar girar hacia calle 37 perdió el control del rodado y luego quedó en la cuneta.

Además las autoridades informaron que por el hecho no resultaron personas lesionadas y posteriormente también se procedió a retirar el vehículo incrustado en la alcantarilla.

Continuar Leyendo

Tendencia