Connect with us

Policiales

Está en terapia intensiva
Agredieron a Martín Barquilla, jugador charatense de la Selección

Conforma el plantel de la Selección Argentina de Fútbol adaptado para personas con parálisis cerebral,

Publicado

on

Agredieron a Martín Barquilla, jugador charatense de la Selección

En la madrugada del domingo agredieron a Martín Barquilla, se trata de un jugador charatense de la Selección Argentina de Fútbol adaptado.

La denuncia por el ataque se radicó en la Comisaría Segunda de Charata; y la investigación del hecho recayó en la Fiscalía del Dr Elio Eduardo Mari.

Martín conforma que el plantel de la Selección Argentina de Fútbol adaptado para personas con parálisis cerebral; sufrió una agresión por parte de un joven de 19 años, quien lo sorprendiera por la espalda con golpe de puño, sin razón aparente.

Fue atacado alrededor de las 4:30 horas de la mañana a la salida de un cumpleaños de 15 en el salón de Asociación Española.

Motín e intento de fuga en la Comisaría Segunda de Charata
Agredieron a Martín Barquilla, jugador charatense de la Selección

La agresión le provocó traumatismo de cráneo, contusión cerebral, convulsión y pérdida de conocimiento.

Además en este momento se encuentra internado en terapia intensiva de Clínica Giuliani con derivación para realizar tomografía en otra localidad.

Recordamos que Martín posee esquizencefalia con hemiparesia izquierda (debilidad/parálisis que afecta un lado del cuerpo)

Policiales

Era buscado por Abuso Sexual agravado y fue a sacar certificado de Buena Conducta

Publicado

on

Tenía pedido de captura y lo encontraron forzando picaportes para robar

Sucedió este jueves en el Departamento Antecedentes Personales. El hombre era buscado por la justicia formoseña.

Un hombre de 68 años que era buscado por “Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado” fue detenido este jueves a las 11, en el Departamento Antecedentes Personales ubicado en la calle Raul B. Diaz al 60 de Resistencia, cuando fue tramitar un certificado de conducta.

Fue así, que los Agentes ingresaron los datos del hombre en el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP) y detectaron que tenía un pedido de detención, a solicitud del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, en la causa antes mencionada.

Ante esta situación, se comunicaron con la Justicia formoseña, la cual afirmó que el pedido sigue vigente y solicitaba la detención.

Por ello, alojaron al hombre de 68 en la Comisaria Novena a la espera de su trasladado hasta la ciudad de Formosa.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Publicado

on

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Un joven de 20 años y dos menores tenían las computadoras. Fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. El mayor quedó detenido en la causa supuesto robo.

Ester jueves a las 8, el Director de la  Escuela EET N° 28 Victorino Gutiérrez ubicada en Zulema Colombo de Morales 146, de Machagai, denunció la sustracción de 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso, desde el interior del establecimiento educativo.

Rápidamente los agentes comenzaron con las tareas de investigación, verificando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas al establecimiento, en donde observaron que los autores serian tres personas.

Tras las tareas de vigilancia lograron dar con los autores de 20, 16 y 14 años que tenían dos cajas con 30 netbook educativas del Plan Juana Manso.

Para finalizar consultaron con el Dr. Soto a cargo de la Fiscalía N° 3 que dispuso que el de 20 sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y en tanto los menores se de intervención al Juzgado del Menor y Familia en turno.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata: Secuestran nueve perfiles sustraídos de una construcción

Los elementos fueron trasladados a la Comisaria Segunda.

Publicado

on

Este jueves a las 12:30, el personal del Servicio Externo de Charata localizó en una vivienda del barrio Norte de esa ciudad, nueve perfiles metálicos que habían sido robados de una construcción ubicada en el barrio San Juan.

Por este motivo, secuestraron los materiales y lo trasladaron hasta la Comisaria Segunda de Charata, donde quedaron a disposición de su propietario.

En tanto, los del Servicio Externo continúan con la investigación para dar con el autor del hecho.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.