Conéctate con Nosotros

Policiales

Sáenz Peña
Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

La intervención en el choque estuvo a cargo de la Comisaria Primera, quienes arribaron al lugar y encontraron al costado de la calle una motocicleta Yamaha YBR, de 125 CC.

Publicado hace

día

Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

En la ciudad de Sáenz Peña se registró un fatal accidente que le costó la vida a un motociclista de 36 años; identificado como Facundo Fraichuk.

El dejo de existir en el Hospital 4 de Junio a donde arribo luego de protagonizar un siniestro vial en calle 17 y 26 centro. Ocurrió cerca de las 19.

La otra parte involucrada era un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 53 años.

La intervención en el choque estuvo a cargo de la Comisaria Primera; quienes arribaron al lugar y encontraron al costado de la calle una motocicleta Yamaha YBR, de 125 CC; color negra en la que se movilizaba Fraichuk, quien al arribo policial ya había sido llevado al Hospital 4 de Junio.

Dos personas murieron luego de participar en accidentes viales
Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

En tanto la otra parte, no se encontraba en el lugar debido a que siguió al móvil sanitario; pero una vez que la prevención arribo al centro asistencial pudo identificar el vehículo y a su conductora.

Minutos después, un médico de guardia indico el deceso del motociclista, procediendo a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y luego de finalizar con la autopsia sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

En tanto la mujer fue notificada de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”; de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Policiales

Sáenz Peña
Perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal

Las autoridades informaron que por el hecho no resultaron personas lesionadas y posteriormente también se procedió a retirar el vehículo incrustado en la alcantarilla.

Publicado hace

día

Perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal

Sucedió esta mañana en Presidencia Roque Sáenz Peña, un conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal de desagüe.

Según informó la Policía, alrededor de las 07:50 horas se tomó conocimiento a través del operador 911, que en calle 20 y 37 del barrio Mitre habría un vehículo abandonado.

Una vez en el lugar los agentes policiales pudieron observar por calle 20 sobre la sanja de desagüe, que se hallaba incrustado un vehículo modelo Fiorino de color blanco.

El conductor explicó que perdió el control del vehículo

Entrevistándose luego con un hombre domiciliado en el barrio Santa Mónica de la ciudad Termal, quien adujo ser el propietario del rodado.

Explicó que momentos antes se encontraba circulado por calle 20; y al intentar girar hacia calle 37 perdió el control del rodado y luego quedó en la cuneta.

Además las autoridades informaron que por el hecho no resultaron personas lesionadas y posteriormente también se procedió a retirar el vehículo incrustado en la alcantarilla.

Continuar Leyendo

Policiales

Charata
Violentaron la puerta de una vivienda y robaron rollos de cables

Hay dos detenidos que tienen 23 y 19 años respectivamente.

Publicado hace

día

Violentaron la puerta de una vivienda y robaron rollos de cables

Según informó la Policía de Charata, dos sujetos mayores de edad violentaron la puerta de una vivienda y robaron rollos de cables.

Esta tarde aproximadamente a las 14:10 horas la Policía tomó conocimiento que en barrio Hipólito Yrigoyen dos sujetos desconocidos por los vecinos de la zona; estarían caminando por el lugar con intenciones de cometer algún Ilícito.

Posteriormente y una vez en el lugar, la Policía confirmó que habían violentado la puerta de ingreso delantero de una vivienda; ocasionando la rotura parcial de la laja inferior.

Además los testigos indicaron que habrían ingresado en un descampado con abundante vegetación, donde también se fugaron los supuestos autores del hecho.

Según las descripciones logradas se informó que uno vestía de pantalón bermudas color negro, torso descubierto; y el otro estaba de short color azul, con zapatillas también de color azul y torso descubierto.

Por ello se solicito apoyo a la División 911 de Charata, bajando al lugar el móvil FR-67; haciendo en primera instancia un recorrido por inmediaciones del mencionado barrio; no pudiendo dar con los mismos.

Le rompieron la cabeza de un ladrillazo a un nene en Charata
Violentaron la puerta de una vivienda y robaron rollos de cables

Más tarde se solicitó la presencia del personal externo de las Comisarías. 1ra. y 2da. Charata, y conjuntamente con el movil PT-412, recorrieron inmediaciones del barrio Belgrano, zona rural, debido a que se tenía como presuntos autores a dos sujetos.

Alrededor de las 15:45 horas, en cercanías, se observa a dos sujetos caminando, los cuales reunían las características de vestimentas de los supuestos autores; quienes al percatar la presencia policial arrojan un rollo de cables e intentan darse a la fuga, pero son rápidamente aprehendidos; haciéndose uso de la fuerza publica en medida de la necesidad, oponiendo feroz resistencias estos sujetos, no obstante se lograr colocarles esposa de seguridad.

Los detenidos tienen 23 y 19 años respectivamente. Se realizó acta de constatacion en el domicilio violentado. Se sustancian actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 03 de Charata.

Continuar Leyendo

Policiales

Campo Largo
En un accidente fatal perdió la vida un joven de 23 años

Circulaba en motocicleta y colisionó contra un camión estacionado.

Publicado hace

día

En un accidente fatal perdió la vida un joven de 23 años

Esta madrugada, personal policial de la Comisaria Campo Largo intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un joven de 23 años.

Alrededor de las 03:20, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre calle Yapeyu entre Necochea y O’Higgins.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes una motocicleta, marca Ax-100, color roja, guiada por un joven de 23 años. Quien fue trasladado hacia el hospital local, en ambulancia por el Dr. Torcosso, para una inmediata atención.

La otra parte era un camión, marca Ford Cargo, color blanco, acoplado Sola y Brusa, el cual se encontraba estacionado, sin el conductor.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que se labre un acta en el lugar y procedieran al secuestro de ambos vehículos.

Así mismo, el personal del hospital informo que el joven motociclista falleció debido a las lesiones sufridas, diagnosticando el medico “Muerte por Traumatismo de Cráneo”.

Continuar Leyendo

Tendencia