Connect with us

Deportes

Copa de Oro
La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

Los agentes participaron entre 10 equipos, y fueron campeones.

Publicado

on

La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

La División Prensa y Comunicación Social de la Policía del Chaco participó del Torneo de Fútbol, organizado por la Radio FM Radio Espectáculo 100.7.

A través de una disposición de la Jefatura de Policía N° 3163 provista por el Comisario General Fernando Romero, los agentes fueron autorizados a participar en la competencia atlética para representar a la institución, en virtud a que estos actos fortalecen los lazos de camaradería entre la Policía y los medios de comunicación social.  

Además de la institución policial, participaron otros equipos conformados por empleados de Agencias de Diarios, Canales de Televisión y asociaciones ligadas a medios de comunicación.

Los futbolistas policiales mostraron una excelente performance, ya que solo perdieron un solo partido, obteniendo el mejor puntaje de todos. Anoche a las 22 en el Centro de Empleados de Comercio, se llevó a cabo la final del campeonato en la cual se enfrentaron Fusión Deportiva Vs  Prensa Policial.

En un partido vertiginoso, y de alta categoría, los primeros minutos transcurrieron rápidamente. El vaivén de ambos equipos hacia atractivo el encuentro pero no se sacaban diferencias. Antes que terminara el primer tiempo Fusión abrió el marcador tras un gol de cabeza. El partido continuaba pero antes del final los policías empataron el partido con un cabezazo de Facundo Gómez.

El pitazo inicial del segundo tiempo sonó, y ambos conjuntos salieron a ganar el partido desplegando nuevas estrategias de juego. El conjunto policial mostraba motivación y entusiasmo en cada jugada. Llegando a los diez minutos de juego, Juan de La Cruz del conjunto policial disparó un tiro libre hacia el área, que impacta en un jugador de Fusión y no pudo ser interceptada por su arquero. Logrando de esta forma que el conjunto policial se ponga en ventaja 2 a 1.

Casi inmediatamente, los policías robaron la pelota en la mitad de la cancha y tras una jugada colectiva, Sebastián Sánchez recibió en el área chica y con un remate cruzado al costado derecho del arquero logró marcar el tercer gol.

Antes del final, Juan de La Cruz remató desde afuera del área, y el balón termina en  la zona baja del palo izquierdo, imposible de alcanzar para el arquero de Fusión. Liquidando el partido y poniendo el partido 4 a 1 a favor de Prensa Policial. La hinchada conformada por colegas explotaba en algarabía.

Una vez finalizado el partido Prensa Policial fue coronada con el primer premio con la Copa Oro del Torneo de Prensa de Fútbol. Además, recibió premios por Mejor Defensa y Mejor Ataque.

La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón
La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

LISTA DE CAMPEONES

  • 1-Oficial Principal Matías Sebastián Machaca 
  • 2-Oficial Principal Alejandro Alberto Domínguez
  • 3-Oficial Subayudante Facundo Gomez 
  • 4-Sargento Héctor Martin Cabrera
  • 5-Sargento Primero Nelson David Enrique
  • 6-Sargento Héctor Ramón Cabrera
  • 7-Sargento Juan Carlos de la Cruz    
  • 8-Sargento Luis Martin Ortiz  
  • 9-Cabo Alfredo Raúl Pedroso
  • 10-Agente Sebastián Sánchez
  • 11-Agente Maximiliano Leonel Schulz

Deportes

Chaco For Ever ganó y se ubica entre los seis mejores del torneo

Publicado

on

Chaco For Ever ganó y se ubica entre los seis mejores del torneo

Chaco For Ever ganó y se ubica entre los seis mejores del torneo. Venció por 2 a 1 a Brown de Adrogué.

En la tarde de este domingo se desarrolló el partido válido por la Fecha 29 de la Primera Nacional entre Brown de Adrogué y Chaco For Ever, en el estadio Lorenzo Arandilla en provincia de Buenos Aires.

El cotejo terminó 1-2 a favor de los chaqueños en un partido con un final caliente, sobre todo entre la parcialidad local contra el árbitro Franco Acita.

Los dirigidos por Daniel Cravero marcaron primero, a los 32′ del primer tiempo tras un centro desde la derecha de parte de Gaspar Triverio que conectó Claudio Vega.

Poco después, a los 46′ de la primera etapa iba a venir a la igualdad, gracias a la asistencia de Matías Sánchez para que Mateo Acosta venza al arquero Gastón Canuto.

Chaco For Ever ganó y se ubica entre los seis mejores del torneo

Cuando el partido parecía terminar empatado, el árbitro pitó penal para Chaco For Ever, que Luciano Giménez convirtió en gol a los 45′ del segundo tiempo.

A los 47′, a poco del final, un codazo del ingresado Nicolás Trecco a un volante de Brown, le significó la tarjeta roja, dejando a Chaco For Ever con diez jugadores.

En tanto, finalizado el encuentro los jugadores y el técnico Pablo Vicó fueron a increpar al árbitro en disconformidad con sus fallos.

Con este resultado, al término del partido, Chaco For Ever se ubica en el puesto 6 con 44 puntos (12 victorias, 14 empates, 5 derrotas) entre 37 equipos.

Continúa en posición de clasificación al Reducido por ascenso a la Primera División al cual acceden hasta el puesto 13°.

El próximo compromiso del Negro será el domingo 21 de agosto a las 18.10 de local ante Chacarita, quienes llegarán en puesto 18 de la tabla y habiendo empatado 1 a 1 su último partido ante San Martín de San Juan.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

Publicado

on

For Ever sufrió, pero venció a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido. El “Negro” se quedó con el duelo jugado en el Gigante de la Avenida, con un gol de Gonzalo Lucero a los 39 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Cravero suma 41 unidades y escaló a la novena posición del torneo. La próxima fecha visita a Brown, en Adrogué.

En un vibrante partido que se definió sobre el final, For Ever venció a Defensores de Belgrano, este domingo, por 1 a 0 y se aferra a la ilusión de ingresar al Reducido por el segundo ascenso que otorga el torneo de Primera Nacional.

Ante un gran marco de público en el Juan Alberto García de la avenida 9 de Julio, el conjunto de “Cravero” supo aguantar durante los pasajes en que su rival fue más y pegó en el momento justo, para quedarse con el duelo, gracias al gol de Gonzalo Lucero en el tramo final del partido. El “Dragón”, que comparte ahora la novena posición de la tabla con el conjunto de Resistencia, llegaba al Chaco con una buena racha de 11 partidos sin perder y tres vallas invictas consecutivas en las últimas fechas.

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

El partido comenzó parejo. Defensores se plantó bien, intentaba salir de manera prolija, y a partir del buen juego de su volante creativo, Juan Olivares, mostró credenciales para acercar peligro al arco de Canuto, con un Aguirre muy picante. En el minuto 15 For Ever hilvanó una muy buena jugada. Giménez aguantó en el área grande, y descargó con Gaspar Triverio que quedó con el arco de frente, pero su definición se fue por al lado del palo izquierdo del arquero. El volante del “Negro” reclamó airadamente un supuesto penal, pero el árbitro consideró que no hubo falta.

En el “Negro”, Cuello intentaba hacerse eje, bien acompañado por Triverio. Luciano Giménez insinuó más de lo que concretó, pero su desempeño, en general, fue más que aceptable. A los 30´ llegó un gran tiro libre de “Ema” Díaz desde la derecha que Monllor logró sacar milagrosamente al córner.

A los 33´, Triverio aprovechó una mala entrega de un volante de Defensores y avanzo velozmente por la posición del 8, remató entrando al área, pero la pelota salió mansamente junto al polo izquierdo de Monllor. En el minuto 38, la perdió “Ema” Díaz en la salida y el delanteroBenegas aprovechó muy bien: se metió al área apareado por los centrales y sacó un potente remate que se fue desviado. Fue la más clara del Dragón en la primera mitad.

Final a pura emoción

A los 2´, For Ever lo tuvo con un tiro libre en la puerta del área de Defensores. Cuello buscó el palo del arquero pero su buen remate se fue apenas afuera. A los 9, Allende tiró un gran centro que conectó Giménez prácticamente en el área chica, pero el cabezazo pasó rozando el palo derecho de un Monllor que sólo atinó a hacerle vista.

El primer cuarto de hora del complemento fue intenso. Los equipos intercambiaron golpes y si bien ninguno logró generar mayor peligro, las más claras siempre fueron del local. Para la media hora de la etapa final, los equipos sintieron en el físico la intensidad del partido y las acciones se trasladaron a la mitad de la cancha. El “Negro” y el “Dragón” se prestaban la pelota y apostaban a la equivocación del rival para generar peligro.

Así fue como, a los 30 minutos, una mala entrega de los jugadores locales le permitió a Franciso Solé atacar el área, perfilarse para su zurda y sacar un lindo remate que se fue desviado por el segundo palo. Cuando parecía que el marcaron se quedaría en cero, la los 39 minutos, tras una linda combinación con Triverio, Marcos Giménez envió un precioso centro al corazón del área que Gonzalo Lucero conectó prácticamente en el punto del penal para hacer explotar al “Gigante”.

“Defe” salió decidido en busca del empate y lo tuvo en los pies del marcador de punta derecho, Máximo Levi, que, a los 41 minutos capturó una pelota que quedó boyando en la puerta del área y sacó un tremendo remate que Canuto mandó al córner. Fue la más clara y la última chance de la visita, que pudo haber merecido algo más pero no supo aprovechar las pocas ocasiones de gol que creó. El “Negro” se quedó con una victoria que le permite continuar por la buena senda, y ganar confianza de cara a la próxima fecha, cuando deberá visitará Adrogué para enfrentar a Almirante Brown.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Copa Argentina
Oficializaron el partido entre River y Defensa y Justicia en Resistencia

Publicado

on

Oficializaron el partido entre River y Defensa y Justicia en Resistencia

“Es un honor albergar grandes eventos deportivos”, dijo Capitanich al anunciar la realización de ambos partidos, oportunidad en la que agradeció “muy especialmente a la organización por permitirnos otra vez que el Chaco vuelva a vivir con la pasión del fútbol”.

Oficializaron el partido entre River y Defensa y Justicia en Resistencia

El gobernador aseveró que la voluntad de la provincia siempre es la de acompañar la organización de eventos de esta naturaleza “porque la gente en la calle nos pide la posibilidad organizarlos y, obviamente, la convocatoria de clubes de Primera División, y más en estas instancias de la Copa Argentina, siempre atrae”.

Capitanich además destacó las obras que se ejecutan en el Estadio con el objeto de adecuarlos para cumplir todos los estándares de la organización. “Se instalará toda tecnología LED en iluminación y para ello se está haciendo todo el cableado”, precisó.

«Con pelotas fabricadas en el Chaco»

El representante de la Empresa “Torneos” (organizadora de la Copa Argentina de Fútbol), Guillermo Coppola manifestó su felicidad “por volver” y estar en el Estadio Centenario con este torneo federal. “Con pelotas fabricadas en el Chaco”, comentó.

Con pelota de Chacú, Capitanich hizo los primeros jueguitos de la vuelta de la Copa Argentina al Chaco: “Después de ver hacer los primeros jueguitos al gober, creo que el primer partido se juega ahora”, bromeó Coppola.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.