Conéctate con Nosotros

Actualidad

Empresario del 2019
Gustavo Martínez participó de la entrega del Premio Joven

Gustavo Delbón, ganador del Premio al Joven Empresario de la Federación Económica del Chaco.

Publicado hace

día

Gustavo Martínez participó de la entrega del Premio Joven

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, participó de la entrega del Premio Joven Empresario del 2019 de la Federación Económica del Chaco.

La actividad que reúne a 40 cámaras básicas y a federaciones económicas asociadas de toda la provincia tiene el objetivo de visibilizar los trabajos; talentos y fomentar el emprendedurismo local.

En este sentido, el intendente electo de la ciudad de Resistencia aseguró:

“La Federación Económica Chaco Joven representa el perfil de la provincia y de la ciudad que queremos”. Además, el titular del legislativo municipal, agregó:

“El sector público está limitado para generar más empleo por eso necesitamos acompañar a los emprendedores que tienen iniciativas que generan actividad económica y empleo formal”.

La Fechaco realizó la Cena de Fin de Año en Villa Ángela
Gustavo Martínez participó de la entrega del Premio Joven

“El pequeño y mediano emprendedor y el joven empresario se van a constituir en el motor del desarrollo económico”, afirmó el actual presidente del Concejo Municipal.

En la misma línea, Joaquín Kaefer, ex presidente de la Federación Económica Chaco Joven fue premiado por su trayectoria y manifestó:

“Es un placer ser reconocido por mis pares porque es una institución que formó mi carrera y me siento parte”. El electo concejal de Barranqueras, también indicó:

“Voy a defender el sector productivo y a la economía popular y social para que el emprendedor pueda superarse y mejorar sus condiciones de vida”.

Por su parte, Gustavo Delbón, ganador del Premio al Joven Empresario de la Federación Económica del Chaco; manifestó que “el objetivo es siempre reducir el impacto de nuestros residuos en el ambiente”. El joven de Las Breñas, líder de la empresa Preserva que recicla 150 toneladas de residuos mensuales, expresó:

“Es importante el reconocimiento de la FE Chaco y de Gustavo Martínez que ha hecho un trabajo importante en Resistencia”.

Finalmente, María Jesús Rambaudi, vocal titular de la Cámara de Comercio de Resistencia y presidenta de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, remarcó:

“Todo lo que hacemos es para inspirar e innovar con perspectiva de futuro”. “El evento visibiliza el talento chaqueño”, señaló Rambaudi y sostuvo:

“Distinguimos al joven empresario que nos va a representar en Buenos Aires en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)”.

Actualidad

Pandemia
El Chaco llegó hoy a los 930 casos positivos de coronavirus

Este miércoles se anunciaron 4 nuevos casos más que ayer,

Publicado hace

día

Según el reporte del Ministerio de Salud, desde el inicio se tomaron 7038 muestras, el Chaco llegó hoy a los 930 pacientes positivos de Covid-19.

De los casos confirmados, 382 recibieron el alta clínica. Hay 54 personas que permanecen internadas de las cuales 10 son de gravedad. A su vez, en lo que va del año se reportaron 2.875 personas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el miércoles de junio se reportaron 930 casos de COVID-19, es decir cuatro casos más que el corte del mediodía de ayer martes.

Continuar Leyendo

Actualidad

905 en total
Chaco confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (724 casos), Barranqueras (78), Fontana (45), Puerto Vilelas (16).

Publicado hace

día

Chaco confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos

El Ministerio de Salud Pública del confirmó 9 nuevos casos de coronavirus y 58 fallecidos, el total es de 905 pacientes afectados por la pandemia.

Hasta la fecha se registraron 905 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 358 recibieron el alta clínica, 58 pacientes fallecieron por el virus y 53 personas permanecen internadas. A su vez, en lo que va del año se reportaron 2.867 personas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el martes 2 de junio se reportaron 905 casos de COVID-19, de los cuales 358 pacientes recibieron el alta médica y se reportaron 58 fallecimientos por causa del virus. Además, hay unas 2.867 personas con diagnóstico de dengue.

En la provincia se registran 905 casos positivos de coronavirus de un total de 6.872 muestras realizadas hasta el momento. A su vez unas 358 personas ya recibieron el alta médica definitiva.

En tanto, en lo que va de la pandemia se reportaron 58 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2; los últimos dos decesos registrados el lunes fueron una mujer de 51 años y un hombre de 64 años que presentaban comorbilidades. Hasta la fecha hay 53 personas internadas, de las cuales 14 se encuentran en estado de gravedad.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (724 casos), Barranqueras (78), Fontana (45), Puerto Vilelas (16).

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Presidencia Plaza, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya; uno de Margarita Belén y 3 de los de Villa Ángela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas; pero cumplieron su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual. 

Por otra parte, en lo que va del año se reportaron 2.867 casos positivos de dengue; de un total de 5.637 notificaciones recibidas por Salud Pública.

Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi; Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Continuar Leyendo

Actualidad

896 en total
Anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco

Además confirmaron la cifra de 54 fallecidos por el virus en la provincia.

Publicado hace

día

Anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco

Desde el Ministerio de Salud y a través del parte epidemiológico, anuncian siete nuevos casos positivos de coronavirus en el Chaco.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta la mañana de este lunes 1 se registraron 896 casos positivos de COVID-19; se brindaron 358 altas médicas definitivas y se registraron 53 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus. En tanto hay 2.855 pacientes con dengue.

Hasta el día de la fecha se registraron 896 casos positivos de COVID-19, es decir 7 más que el último parte brindado; de los cuales 52 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave.

El subsecretario de Salud, Alejandro García explicó que en los últimos días se registró una disminución de los casos; debido al control de los focos de infección y que actualmente la tasa de duplicación de la provincia es de 17,6.

Detalló además que se detectó un nuevo brote en el Hospital Perrando y que por ello se extreman las medidas de seguridad; y control hecho que derivó en una restricción máxima de la circulación en el centro sanitario.

Continuar Leyendo

Tendencia