Conéctate con Nosotros

Deportes

Del 3 al 7 de Diciembre
Convocados del seleccionado sub 13 de la Liga que viaja a Córdoba

Se trata de la fase final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 13 de Ligas.

Publicado hace

día

Convocados del seleccionado sub 13 de la Liga que viaja a Córdoba

La Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño dio a conocer la lista de convocados del seleccionado sub 13 que viajará a Córdoba para los cuartos de final.

Del 3 al 7 de diciembre se jugará en la ciudad de Córdoba, la fase final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 13 de Ligas, organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol y el Consejo Federal del Fútbol.

El certamen cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio y el Sindicato de Camioneros.

Al día de la fecha está confirmada la participación de los seleccionados de Córdoba (organizador), Río Tercero (invitado), San Juan, Las Breñas (Chaco), Trenque Lauquen (Pcia. de Buenos Aires), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Chivilcoy (Pcia. de Buenos Aires). Quedan por definir tres plazas, que serán ocupadas por Catamarca o Quimili, Salta o Jujuy y Concordia o Reconquista, que definirán en los próximos días.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán en los estadios de los clubes Las Palmas, General Paz Junior’s y Racing, en  tanto que semifinales y finales se levarán a cabo en el estadio del Instituto Atlético Central Córdoba.

Esta es la lista de convocados del seleccionado sub 13 de la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño:

  • Gomez Ariel
  • Ibañez Axel
  • Gomez Emanuel
  • Andina Eduardo
  • Chazarreta Nicolas
  • Ospañiasuk Miguel
  • Mansilla José
  • Ibañez Tiago
  • Vignolle Nahir
  • Lezcano Lucas
  • Villanueva Gonzalo
  • Romero Nahuel
  • Ibañez Misael
  • Maza Lucas
  • Martinez Tihago
  • Villalva Ignacio
  • Juarez Agustin
  • Orellana Gustavo

Cuerpo Técnico

  • Salto Benjamin Gregorio
  • Sueldo Luciano Emanuel
  • Luna Kevin

Deportes

Copa de Oro
La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

Los agentes participaron entre 10 equipos, y fueron campeones.

Publicado hace

día

Por

La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

La División Prensa y Comunicación Social de la Policía del Chaco participó del Torneo de Fútbol, organizado por la Radio FM Radio Espectáculo 100.7.

A través de una disposición de la Jefatura de Policía N° 3163 provista por el Comisario General Fernando Romero, los agentes fueron autorizados a participar en la competencia atlética para representar a la institución, en virtud a que estos actos fortalecen los lazos de camaradería entre la Policía y los medios de comunicación social.  

Además de la institución policial, participaron otros equipos conformados por empleados de Agencias de Diarios, Canales de Televisión y asociaciones ligadas a medios de comunicación.

Los futbolistas policiales mostraron una excelente performance, ya que solo perdieron un solo partido, obteniendo el mejor puntaje de todos. Anoche a las 22 en el Centro de Empleados de Comercio, se llevó a cabo la final del campeonato en la cual se enfrentaron Fusión Deportiva Vs  Prensa Policial.

En un partido vertiginoso, y de alta categoría, los primeros minutos transcurrieron rápidamente. El vaivén de ambos equipos hacia atractivo el encuentro pero no se sacaban diferencias. Antes que terminara el primer tiempo Fusión abrió el marcador tras un gol de cabeza. El partido continuaba pero antes del final los policías empataron el partido con un cabezazo de Facundo Gómez.

El pitazo inicial del segundo tiempo sonó, y ambos conjuntos salieron a ganar el partido desplegando nuevas estrategias de juego. El conjunto policial mostraba motivación y entusiasmo en cada jugada. Llegando a los diez minutos de juego, Juan de La Cruz del conjunto policial disparó un tiro libre hacia el área, que impacta en un jugador de Fusión y no pudo ser interceptada por su arquero. Logrando de esta forma que el conjunto policial se ponga en ventaja 2 a 1.

Casi inmediatamente, los policías robaron la pelota en la mitad de la cancha y tras una jugada colectiva, Sebastián Sánchez recibió en el área chica y con un remate cruzado al costado derecho del arquero logró marcar el tercer gol.

Antes del final, Juan de La Cruz remató desde afuera del área, y el balón termina en  la zona baja del palo izquierdo, imposible de alcanzar para el arquero de Fusión. Liquidando el partido y poniendo el partido 4 a 1 a favor de Prensa Policial. La hinchada conformada por colegas explotaba en algarabía.

Una vez finalizado el partido Prensa Policial fue coronada con el primer premio con la Copa Oro del Torneo de Prensa de Fútbol. Además, recibió premios por Mejor Defensa y Mejor Ataque.

La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón
La División Prensa de la Policía del Chaco se consagró campeón

LISTA DE CAMPEONES

  • 1-Oficial Principal Matías Sebastián Machaca 
  • 2-Oficial Principal Alejandro Alberto Domínguez
  • 3-Oficial Subayudante Facundo Gomez 
  • 4-Sargento Héctor Martin Cabrera
  • 5-Sargento Primero Nelson David Enrique
  • 6-Sargento Héctor Ramón Cabrera
  • 7-Sargento Juan Carlos de la Cruz    
  • 8-Sargento Luis Martin Ortiz  
  • 9-Cabo Alfredo Raúl Pedroso
  • 10-Agente Sebastián Sánchez
  • 11-Agente Maximiliano Leonel Schulz

Continuar Leyendo

Deportes

France Football
Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a todos

El oriundo de Rosario fue seleccionado como el mejor futbolista del 2019 por la revista France Football.

Publicado hace

día

Por

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a todos

El astro argentino y mejor jugador del mundo desde hace varios años, Lionel Messi, ganó su sexto Balón de Oro y superó a todos sus colegas.

Además, Megan Rapinoe se quedó con el galardón a la mejor futbolista, Matthijs de Ligt fue elegido el mejor jugador menor de 21 años del 2019 y Alisson Becker el mejor arquero,

El argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de 2019 y recibió el Balón de Oro, el sexto de su carrera, después de los que obtuvo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Con esta nueva distinción, es el más ganador de la historia.

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a todos
Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a todos

El futbolista 32 años llegó a la ceremonia acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos, Mateo y Thiago. 

Además, junto con él arribaron la comitiva del Barcelona, comandada por el presidente Josep Maria Bartomeu y el resto de los futbolistas nominados:

  • Frenkie de Jong
  • Antoine Griezmann
  • Marc-André ter Stegen

En la ceremonia que organiza la revista France Football, también fueron distinguidos otros futbolistas.

Continuar Leyendo

Deportes

Cabaret
Boca borró a Riquelme del homenaje por la Copa Intercontinental

La iniciativa generó malestar entre los usuarios de Instagram y el repudio continuó en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Publicado hace

día

Por

Boca borró a Riquelme del homenaje por la Copa Intercontinental

El Club Atlético Boca Juniors borró a Juan Román Riquelme de la foto del homenaje por el aniversario de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid.

En su cuenta oficial de Instagram, la entidad xeneize celebró un nuevo aniversario de la conquista frente al Merengue en Japón. El detalle que generó malestar entre los hinchas. 

El clima político en Boca es cada vez más intenso. A diez días de las elecciones presidenciales del club, un nuevo detalle llamó la atención en los fanáticos y socios que el domingo 8 de diciembre emitirán su voto para definir el rumbo del club. 

El partido despedida de Riquelme será el 12 de diciembre
Boca borró a Riquelme del homenaje por la Copa Intercontinental

La postura de Juan Román Riquelme generó desconcierto y bronca en el oficialismo. Como el ex volante se sumó a la lista que lidera Jorge Amor Ameal, el ídolo pasó a ser considerado ciudadano no grato en los pasillos de La Bombonera.

Las denuncias de varios dirigentes relacionadas a un presunto pago mensual hacia el ex futbolista alimentaron la grieta que se agranda cada vez más con el paso del tiempo. 

En este contexto, la entidad porteña volvió a evidenciar las diferencias con Riquelme al publicar una imagen editada que homenajeó la hazaña de la Copa Intercontinental del 2000, cuando Boca dejó de rodillas a la potencia europea llamada Real Madrid

“Se cumplen 19 años de una de las victorias más trascendentes de Boca a lo largo de su historia. Fue la que consiguió ante un Real Madrid plagado de estrellas en la final Intercontinental que se disputó en Tokio”, fue el mensaje que envió el club en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en la que se ven a los protagonistas de la gesta festejando la victoria, sin la presencia de Riquelme, un truco digital, ya que en el retrato original Román se encuentra rodeado de Martín Palermo, Chicho Serna y el Pepe Basulado. 

“Aquel 28 de noviembre de 2000, en Japón, se escribió uno de los capítulos más importantes en la historia grande del club, tras vencer por 2-1 a Real Madrid ¡Campeones del mundo!”, concluye el posteo. 

La iniciativa generó malestar entre los usuarios de Instagram y el repudio continuó en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Tendencia