Conéctate con Nosotros

Policiales

Vieja Estación de Trenes
Robaron en la Delegación del Ministerio de Agricultura de Charata

Según relató el Ingeniero Fernando De Filippi , accedieron por la puerta trasera de la oficina, previo a destrozarla.

Publicado hace

día

Robaron en la Delegación del Ministerio de Agricultura de Charata

Durante este fin de semana robaron oficinas las en la Delegación del Ministerio de Agricultura de Charata ubicadas en la vieja estación de trenes.

No es la primera vez que esa zona de la ciudad es blanco de los delincuentes, que esta vez destrozaron una puerta para ingresar.

Desde la Delegación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación de Charata, se llevaron casi todo lo que encontraron.

Le rompieron la cabeza de un ladrillazo a un nene en Charata
Robaron en la Delegación del Ministerio de Agricultura de Charata

Según relató el Ingeniero Fernando De Filippi , accedieron por la puerta trasera de la oficina, previo a romperla a golpes con algún objeto contundente.

Al ingresar se llevaron una pantalla LCD Sony color negra, también un dispenser, una radio, e intentaron robarse además una impresora, la cual terminaron abandonando.

Fernando De Filippi reconoció que la situación en cuanto a la inseguridad mejoró bastante cuando se habilitó la plazoleta Sarmiento, pero lamentablemente no es suficientes.

Además la gran cantidad de maleza en esa zona, es un factor más a la hora de ser blancos fáciles para los delincuentes.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.