Conéctate con Nosotros

Política

Charata
Rach criticó el estado de las calles y Llanos levantó el guante

«Contratan trolls, para permanentemente desprestigiar», aseguró Pedro Llanos.

Publicado hace

día

Rach criticó el estado de las calles y Llanos levantó el guante

El actual concejal radical y ex candidato a Intendente, Rubén Rach, criticó el estado de las calles de Charata y Pedro Llanos levantó el guante y le contestó.

Todo sucedió a través de las redes sociales, donde entrecruzaron acusaciones al igual que durante la campaña electoral.

«Las calles que no son de pavimento en la ciudad de Charata, en su mayoría en mal estado», comenzó destacando el concejal.

«Consultando a la Secretaria de Obras del Municipio, responden que prácticamente no tienen ripio almacenado; comienza la época de lluvias, si las mismas continúan como hasta ahora; no tendrán caminos hasta las canteras para trasladar el material, o sea hay para rato.», analizó Rach.

Después que Rach criticó el estado de las calles, el Secretario de Gobierno del Municipio de Charata, Pedro Llanos, fue quien levantó el guante y salió a responder.

«Siguen las mentiras M, igual que aquí los ex candidatos, en campaña; siguen sin hacerse cargo del desastre y la debacle causada en la economía regionales, municipales, etc; que nos llevan a la imposibilidad de tener insumos básicos para trabajar como lo es el combustible«, comenzó remarcando Llanos.

Posteriormente y aunque sin nombrarlo, acusó al ex candidato de Chaco Somos Todos; apuntando que «nunca se hacen cargo, contratan trolls, para permanentemente desprestigiar; como lo hicieron en todo este año electoral; sin siquiera por lo menos ir a gestionar alguna ayuda extraordinaria para los municipios del sudoeste que sufrieron una gran perjuicio con las inclemencias climáticas».

Además aseguró que «ni siquiera gestiona para su sector», (en clara referencia al campo); «no lo he visto nunca, preocupado por el pequeño productor, la familia rural, por eso los resultados. cansado de estos personajes», sentenció.

«Nuestro proyecto político jamas, desconoció sus candidatos y candidatas, con defectos y virtudes defendemos nuestras convicciones».

«Siempre mantuvimos el respeto, cuando las urnas lo eligieron fuimos respetuosos y hasta gestionamos cumplimentando todo lo exigido», subrayó Pedro Llanos.

«Por eso hago este descargo. me molesta que estén de campaña permanente agitando al vecino; hablando de ripio cuando él, como conocedor, sabe de la imposibilidad de traer por los caminos vecinales. Sabe que tenemos para retirar, tal como se informo en el Concejo, desde el Ejecutivo cuando lo solicitó», describió el Secretario de Gobierno.

Finalmente, «pedimos a los vecinos de Charata, la mayor paciencia, sabemos de los problemas que causan estas lluvias. Estamos en busca de poder gestionar el máximo de los recursos para solucionar los inconvenientes tanto del sector urbano como del rural», concluyó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.