Conéctate con Nosotros

Actualidad

Resistencia
Operativo integral de limpieza y desmalezado del Anexo del Jardín N° 13

Además, el Equipo Hábitat reacondicionó los juegos infantiles exteriores con trabajos que incluyeron tareas de pintura y herrería.

Publicado hace

día

Operativo integral de limpieza y desmalezado del Anexo del Jardín N° 13

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez, concretó un operativo integral de limpieza y desmalezado.

Estas acciones, en lo que hace a obras y reparación de juegos; se pueden concretar a través de una metodología de esfuerzo compartido donde la entidad consigue los materiales y el Equipo Hábitat colabora con la mano de obra y las herramientas para avanzar en Los trabajos.

Para la recuperación de juegos infantiles; se trabajó con un equipo de herreros y pintores de Equipo Hábitat; para dar respuesta a un pedido que realizaron los directivos de la entidad a la Presidencia del Concejo.

Operativo integral de limpieza y desmalezado del Anexo del Jardín N° 13
Operativo integral de limpieza y desmalezado del Anexo del Jardín N° 13

En este operativo se intervino con un equipo de trece operarios y refaccionaron hamacas, toboganes, multijuegos y las calesitas de la institución educativa.

Esta acción se suma a las que el Equipo Hábitat Obras concreta en simultáneo en distintas instituciones educativas de la ciudad; en su impronta por colaborar con el Ministerio de Educación para mantener en condiciones las escuelas y jardines de la ciudad.

La directora de la institución, Alicia Altabe, agradeció el trabajo y explicó que el jardín fue creado hace seis años; y que es la primera vez que se hace un mantenimiento de los juegos del patio:

“La comunidad solicitó ayuda para refaccionar y la Presidencia del Concejo y a la gestión de Gustavo Martínez que nos acompaña constantemente”.

“Agradecemos también a toda la comunidad del jardín que nos ayuda en todas las iniciativas”, recalcó la docente.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.