Conéctate con Nosotros

Deportes

Dirigió 8 partidos
Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata

El máximo mandatario del Lobo lo confirmó en declaraciones a radio La Red.

Publicado hace

día

Diego Armando Maradona asumió como DT de Gimnasia de La Plata

Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino.

Gabriel Pellegrino advirtió que “fracasó” la unidad dirigencial y afirmó: “Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia».

La estadía de Diego Armando Maradona en Gimnasia de La Plata duró poco más de dos meses: el presidente Gabriel Pellegrino anunció oficialmente que el Diez no seguirá a cargo del equipo ante la situación política de la entidad.

Festival de goles del Gimnasia de Maradona ante Newell’s
Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, explicó el presidente del club en diálogo con el programa Un buen momento por Radio La Red.

«Contra Arsenal dirige Messera”, señaló Pellegrino sobre el partido del próximo domingo en La Plata desde las 19:40 por la 14ª jornada de la Superliga. “Nos vamos a juntar hoy a la tarde. El plantel va a entrenar con el técnico de la Reserva, no viene el Gallego Méndez ni ninguno de su cuerpo técnico”, agregó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.