Conéctate con Nosotros

Policiales

Detuvieron al agresor
Casi lo degollaron para robarle una garrafa en Charata

La víctima es conocido y muy querido en toda la comunidad.

Publicado hace

día

Casi lo degollaron para robarle una garrafa en Charata

Julio Montiel vive en su humilde casa ubicada a la vera de las vías del ferrocarril de Charata y casi lo degollaron para robarle una garrafa.

Se conocían de vista con el agresor; que al presentarse en su domicilio lo atacó violentamente con un cuchillo provocando un corte en zona de la garganta.

Además Julio fue asistido por los profesionales de la medicina quienes le aplicaron 8 puntos de sutura para poder cerrar la herida que le infirieron.

Casi lo degollaron para robarle una garrafa en Charata
Casi lo degollaron para robarle una garrafa en Charata

También se supo que el agresor fue ubicado y detenido por la Policía de nuestra ciudad quedando a disposición de la justicia.

En las redes sociales explotaron los comentarios de repudio por lo sucedido ya que Julio es conocido y muy querido dentro de la sociedad charatense.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

En Villa Ángela
Detuvieron a un acusado de robar $460 mil en un avícola en Resistencia

Tiene 32 años. Fue detenido en Villa Ángela gracias al trabajo de la División Investigaciones.

Publicado hace

día

Atrapan al asaltante de una Quiniela en General Pinedo

Finalmente detuvieron en la ciudad de Villa Ángela, a un acusado de robar $460 mil al empleado de una avícola en Resistencia.

El hombre habría sustraído hace días atrás dinero en efectivo y un automóvil en la ciudad de Resistencia; luego de las tareas investigativas, pudieron dar con un sujeto en un barrio de Villa Ángela. Inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El hecho ocurrió hace días atrás; donde dos sujetos ingresaron a una avícola ubicada por la avenida 25 de mayo de Resistencia; y a punta de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo.

Luego en un lavadero cercano se llevaron un automóvil Renault Megan y se fugaron. Luego encontraron el Renault totalmente quemado en las afueras de Resistencia.

Detuvieron en Charata a un hombre buscado por supuesto abuso
Detuvieron a un acusado de robar $460 mil en un avícola en Resistencia

En el caso tomo intervención la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas; y rápidamente comenzaron las primeras averiguaciones para recaudar información sobre los implicados en el ilícito.

En las primeras entrevistas conocieron las características físicas de los involucrados y la modalidad delictiva; luego implementaron otras prácticas como recaudación de registros de filmación de la zona; con estos distintos métodos identificaron a uno de los presuntos autores, y solicitaron pedido de captura nacional e internacional. E informaron a las distintas unidades policiales de la provincia para tratar de dar con el hombre.

Ayer por la tarde los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, complementaron el trabajo; ya que mediante su recaudación de información, conocieron que el buscado merodeaba el barrio Sector K. Con este dato se dirigieron al lugar y montaron un operativo de seguridad.

Alrededor de las 19.30, realizaron distintos emplazamientos de vigilancia discreta en el barrio; y pocos minutos después divisaron a un sujeto con características físicas similares al buscado. Lo demoraron para su identificación entre las calles Chacabuco y Donovan. Al verificar sus documentaciones dieron cuenta que se trataba del buscado por la justicia, por ello lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, por orden de la Fiscalía N° 2 en turno a cargo de la Dra. Ana Graciela González De Pacce fue notificado de su detención en la causa Supuesto Robo con Arma de Fuego. Prosiguen diligencias investigativas.

Continuar Leyendo

Policiales

Sáenz Peña
Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

La intervención en el choque estuvo a cargo de la Comisaria Primera, quienes arribaron al lugar y encontraron al costado de la calle una motocicleta Yamaha YBR, de 125 CC.

Publicado hace

día

Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

En la ciudad de Sáenz Peña se registró un fatal accidente que le costó la vida a un motociclista de 36 años; identificado como Facundo Fraichuk.

El dejo de existir en el Hospital 4 de Junio a donde arribo luego de protagonizar un siniestro vial en calle 17 y 26 centro. Ocurrió cerca de las 19.

La otra parte involucrada era un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 53 años.

La intervención en el choque estuvo a cargo de la Comisaria Primera; quienes arribaron al lugar y encontraron al costado de la calle una motocicleta Yamaha YBR, de 125 CC; color negra en la que se movilizaba Fraichuk, quien al arribo policial ya había sido llevado al Hospital 4 de Junio.

Dos personas murieron luego de participar en accidentes viales
Fatal accidente le costó la vida a un motociclista de 36 años

En tanto la otra parte, no se encontraba en el lugar debido a que siguió al móvil sanitario; pero una vez que la prevención arribo al centro asistencial pudo identificar el vehículo y a su conductora.

Minutos después, un médico de guardia indico el deceso del motociclista, procediendo a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y luego de finalizar con la autopsia sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

En tanto la mujer fue notificada de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”; de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Continuar Leyendo

Policiales

Chaco
Incautan el mayor cargamento de cigarrillos ilegales del último tiempo

Un ciudadano formoseño transportaba en su vehículo más de 2000 brezas. Quiso evitar un control en conjunto que realizaban ambas unidades.

Publicado hace

día

Incautan el mayor cargamento de cigarrillos ilegales del último tiempo

Ocurrió durante la siesta de este miércoles, agentes policiales incautan el mayor cargamento de cigarrillos ilegales del último tiempo.

El detenido ingreso a un camino vecinal en el cual pese a la poca visibilidad por la polvareda; los empleados policiales lograron detener el paso del vehículo.

Hoy a las 13 aproximadamente, el personal de la Comisaria de General Vedia; llevaba a cabo un control vehicular en Ruta Provincial Nº 1 en cercanías del paraje Tres Horquetas; cuando a unos cincuenta metros observan que un vehículo de color gris; detiene su marcha, girando sobre sus pasos y huyendo rápidamente, en dirección a Puerto Bermejo

Incautan el mayor cargamento de cigarrillos ilegales del último tiempo
Incautan el mayor cargamento de cigarrillos ilegales del último tiempo

Esta acción llamo la atención de los empleados quienes decidieron seguirlo, dando aviso a sus pares de Bermejo; quienes realizaban un operativo similar en la zona, acudiendo en ayuda.

A los pocos minutos y pese a las distintas maniobras evasivas, lograron la detención del mismo sobre camino vecinal S/N° acceso al campo del Sr. Tascon – Pto. Bermejo, estableciéndose que se trataría de un vehículo Chevrolet Cobalt 1.8, color gris,  conducido por un ciudadano de 34 años; domiciliado en el barrio Simón Bolívar – Provincia Formosa Capital; el cual transportaba en el interior del rodado y baúl la cantidad de 2.150 Breza de cigarrillos marca RODEO KING SIZE de origen extranjero.

Seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Dr. Innocente – Juzgado Federal N° 02, dispuso la Aprehensión del individuo; asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa.-

Continuar Leyendo

Tendencia