Conéctate con Nosotros

Policiales

Siete Detenidos
Allanamientos en Charata, Pinedo y Sáenz Peña con secuestro de armas

En el marco de una investigación sobre presuntas infracciones a la ley 22.415 (Código Aduanero).

Publicado hace

día

Allanamientos en Charata, Pinedo y Sáenz Peña con secuestro de armas

Por orden del Juzgado Federal de Sáenz Peña, se realizaron 12 allanamientos en Charata, Pinedo y Presidencia Roque Sáenz Peña.

La orden del juez Miguel Mariano Aranda se dio en virtud de una investigación del Departamento Drogas de Charata; la División Drogas Interior de Charata; sobre presuntas infracciones a la Ley 22.415 en esas localidades y a través de los elementos probatorios incorporados en la causa.

Los operativos arrojaron como resultado la detención de siete personas, el secuestro de 29.905 atados de cigarrillos marca Rodeo; $ 988.697; tres camionetas; cuatro automóviles; cinco motocicletas; dos escopetas; una pistola 9 mm; gran cantidad de cartuchos para escopetas, revólver y pistola y más elementos de interés para la causa.

Divisiones de Drogas e Investigaciones de Charata realizan allanamientos
Allanamientos en Charata, Pinedo y Sáenz Peña con secuestro de armas

Según informaron fuentes policiales; la mercadería de procedencia ilícita y los bienes utilizados o prevenientes de la actividad delictiva suman un total de 12 millones de pesos.

Otros detenidos en Sáenz Peña

Además, el personal de Gendarmería Nacional detuvo a una persona luego de que huyera de un control de ruta por transportar mercadería de contrabando. Esto dio lugar al secuestro de varios vehículos y luego del allanamiento de un campo y viviendas en Sáenz Peña; donde se encontró gran cantidad de mercadería de contrabando y municiones.

De la misma forma, en un control de sobre un colectivo de larga distancia; la Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano que transportaba 4 kilos de marihuana, el que quedó a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Los operativos que se extendieron por varias horas contó con la colaboración de  las Divisiones Drogas Villa Ángela, Sanz Peña, Castelli; Impenetrable y la División Investigaciones Charata, además de la División Droga de Charata y la Justicia Federal.

Fuente: Diario Chaco

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.