Conéctate con Nosotros

Política

Charata
Concejales electos de Chaco Somos Todos se reunieron con Chomiak

Ellos asumirán el próximo 10 diciembre como integrantes del nuevo Concejo Municipal.

Publicado hace

día

Concejales electos de Chaco Somos Todos se reunieron con Chomiak

Durante la mañana de este martes los concejales electos de Chaco Somos Todos se reunieron con la Intendente María Luisa Chomiak.

La Jefa Comunal recibió a Rubén Rach y a los concejales electos del Frente Chaco Somos Todos, Miguel Tejedor, Silvana Schneider, Alejandro Barcala y Gisela Doffi.

Ellos asumirán el próximo 10 diciembre como integrantes del Concejo Municipal.

Chomiak se reunió con los futuros ediles que conforman este espacio político y los invitó a trabajar en conjunto por Charata.

Concejales electos de Chaco Somos Todos se reunieron con Chomiak
Concejales electos de Chaco Somos Todos se reunieron con Chomiak

«Armonizando una agenda de trabajo entre el Ejecutivo y la Legislatura Municipal para trabajar en conjunto por la ciudad desde el próximo 10 de diciembre».

Por su parte Rubén Rach expresó, «junto a mi equipo de concejales electos, asistimos al Municipio para plantear diversas cuestiones de la nueva agenda Legislativa que comienza en diciembre».

«Asumimos el inmenso compromiso de responder y representar a todos los ciudadanos que nos brindaron su apoyo, y también legislar sobre los intereses de la sociedad conjunta».

«Siempre me encontrarán dispuesto en lo que pueda aportar para mi ciudad».

«Seré un colaborador mas de este maravilloso equipo que hemos armado.
Nos esperan grandes desafíos, grandes proyectos y sobre todo, tratar de que los Charatenses puedan vivir cada día mejor», finalizó el ex candidato a Intendente.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.