Conéctate con Nosotros

Policiales

Zona de Misión Nueva Pompeya
Un chico de 17 años murió tras caer de su moto en Ruta 9

Su amigo, de la misma edad, sufrió lesiones de consideración.

Publicado hace

día

Un chico de 17 años murió tras caer de su moto en Ruta 9

Un chico identificado como Cecilio Navarrete de 17 años conducía una motocicleta, perdió el control y cayó pesadamente al suelo en Ruta N° 9.

Manifestaciones brindadas por el otro adolescente, indicaban que ambos circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del siniestro.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 19.30 aproximadamente en Ruta Provincial N° 9 a unos 20 kilómetros de Misión Nueva Pompeya-Wichí El Pintado.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli, hallando a dos personas tiradas en el asfalto y una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, color roja.

Piden reactivación de la obra de ruta provincial Nº 7
Un chico de 17 años murió tras caer de su moto en Ruta 9

Uno de los sujetos, se encontraba sin signos vitales y el otro, estaba desvanecido, pero al llegar la ambulancia, recobro el conocimiento indicando que tenía 17 años y que su amigo Cecilio Navarrete de la misma edad, era el fallecido.

Se realizó acta de constatación y secuestro de motocicleta. En tanto el Fiscal Dr. FRANCISCO MORALES BORDÓN, dispuso que el cuerpo de NAVARRETE sea entregado a su progenitor.-

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.