Connect with us

Policiales

Final Copa Sudamericana
Gran operativo por el paso de hinchas de Colón por el Chaco

Simpatizantes de Colón de Santa Fe; viajaran al vecino País de Paraguay, para ver la final de la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Gran operativo por el paso de hinchas de Colón por el Chaco

La Policía del Chaco en forma conjunta con fuerzas federales, pondrán en marcha un gran operativo por el paso de hinchas de Colón hacia Paraguay.

El dispositivo comenzó hoy y se extenderá los días viernes y sábado. Un trabajo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación y tres Policías Provinciales.

Te informamos las recomendaciones

A partir de hoy, la Policía del Chaco en forma conjunta con fuerzas federales; pondrán en marcha un fuerte dispositivo de seguridad a lo largo de las rutas de la Provincia; con el objetivo de garantizar el tránsito seguro en todo el territorio Chaqueño; teniendo en cuenta que simpatizantes del Club Atlético Colón de la Provincia de Santa Fe; viajaran al vecino País de Paraguay, para ver la final de la Copa Sudamericana.

La Caminera lanzó un Megaoperativo en el Paralelo 28
Gran operativo por el paso de hinchas de Colón por el Chaco

Desde hoy, conforme los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia; la Policía ya dispuso fuertes controles en las rutas y presencia policial en las estaciones de servicio a lo largo de toda la Ruta Nacional Nº 11; teniendo en cuenta que se espera el paso de simpatizantes del Club de fútbol Santafecino, con la finalidad de garantizar el orden.

Equipo de encapsulamiento

A partir de este viernes, desde la hora 19:00, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera junto al personal de Gendarmería Nacional Argentina; esperaran tener contacto en el Puesto Caminero “Paralelo 28” (ruta Nacional Nº 11 kilómetro 932);  con el equipo de encapsulamiento de la Policía de Santa Fe.

Empezó a los tiros cuando lo paró la Policía en un control
Gran operativo por el paso de hinchas de Colón por el Chaco

Desde allí, la Policía Chaqueña, se encargará de continuar con el traslado de los colectivos que llevarán a la gran masa de hinchada; comenzando el trabajo del equipo de encapsulamiento que se asegurará de permitir el paso, acompañamiento de manera segura y ordenada de los simpatizantes hasta Formosa.

Punto único de abastecimiento en la Provincia

Habrá un solo lugar en nuestra Provincia, donde se detendrán para abastecimiento que será la estación de servicio YPF; ubicada en la Ruta 11, kilómetro 1021, para lo cual la Policía; a través de la Dirección Ejecutiva del Ce.A.C. diagramó un fuerte dispositivo de Seguridad en el lugar.

Luego cuando finalicen sus actividades en la estación, los micros continuarán encapsulados hasta la localidad de Mansilla de la Provincia de Formosa; donde los esperarán efectivos de esa Provincia para continuar su recorrido hasta Paraguay. .

Finalización del Operativo

El sábado a partir de las 23 horas aproximadamente, se implementará el mismo circuito; donde la Policía del Chaco esperará nuevamente a los ómnibus en el límite con Formosa; para acompañarlos hasta el Norte de Santa Fe, donde finalizará el operativo.

Además, de los efectivos del Chaco y GNA, estarán trabajando personal de Prefectura Naval, Aduana y Migraciones.

Recomendaciones

Desde la Policía del Chaco,  solicitan a los conductores que van a circular por la Provincia, especial precaución; debido a que se verá congestionado el tránsito por los fuertes controles. Además, que respeten las normas de tránsito establecidas por las normativas vigentes.

Policiales

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Publicado

on

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado. Un camión protagonizó esta tarde en Ruta 16 al kilómetro 109, un siniestro contra una camioneta cuyo conductor quedó atrapado dentro del vehículo debido a la magnitud del choque.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40. El camión, un Volkswagen 9.170 Deilbery, era conducido por un hombre de 34 años que viajaba acompañado de otros dos masculinos.

En tanto, en la camioneta Chevrolet S10 se transportaba únicamente un hombre del cual no se pudo recopilar datos.

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Personal de Bomberos acudió al lugar y retiró al chofer atrapado. 

Sin embargo, personal de Salud trasladó a todos los participantes del hecho al hospital local porque se encontraban heridos.

Según las primeras versiones, todos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña ante aparente estado de gravedad.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Sáenz Peña
Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Publicado

on

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto. Una mujer de 48 años resultó con lesiones de distinta consideración luego de haber protagonizado un accidente de tránsito este viernes en horas de la tarde en calle 10 esquina 49 del Barrio Hipólito Yrigoyen de Sáenz Peña

La colisión se produjo entre una moto que era guiada por una mujer de 48 años y un automóvil marca Chevrolet Aveo G3 color gris

Por razones que la Policía trata de establecer la motociclista habría perdido el control de su rodado y colisionó contra el auto quedando debajo del vehículo.

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Es por eso que la conductora debió ser trasladad al Hospital 4 de Junio donde fue asistida por lesiones de distinta consideración por la médica de turno del nosocomio.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Tremendo impacto entre un automóvil y un tren en Quitilipi

Publicado

on

Tremendo impacto entre su automóvil y un tren en Quitilipi

Tremendo impacto entre su automóvil y un tren en Quitilipi. Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito que podría haber terminado de la peor manera.

En la intersección de avenida Chaco y La Pampa, de la ciudad de Quitilipi, un automóvil marca Renault, modelo Logan, conducido por un hombre de 34 años colisionó contra un tren interno N°7730 de Trenes Argentinos. 

Al lugar arribó personal policial y tras tomar contacto con los conductores, ambos manifestaron no estar lesionados.

Tras el Tremendo impacto entre un automóvil y un tren los vehículos permanecen en poder de sus conductores, previa acreditación de documentaciones.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.