Conéctate con Nosotros

Videos

El 4 y 7 de noviembre
Presentaron la Feria del Libro Regional Infantil en Charata

Gran oportunidad de adquirir libros tanto de literatura infantil o juvenil; con hasta el 50 por ciento de descuento.

Publicado hace

día

En el Espacio Cultural Charata, presentaron este jueves la Feria del Libro Regional Infantil en Charata, que se hará entre el 4 y el 7 de noviembre.

También en nombre de las editoriales que estarán presentes, Pablo Dario Basolo, representante de Amauta; brindó detalles de lo que será este acontecimiento que constituye «un orgullo y un compromiso enorme; realizar esta Feria del Libro para los niños acá en Charata; donde la gestión que encabeza María Luisa Chomiak se destaca por su compromiso en la faz cultural».

Además, en ese sentido, expresó que esta feria ofrece la gran oportunidad de adquirir libros tanto de literatura infantil o juvenil; con hasta el 50 por ciento de descuento.

Presentaron la Feria del Libro Regional Infantil en Charata
Presentaron la Feria del Libro Regional Infantil en Charata

Finalmente, agradeció la colaboración del municipio para poder concretar esta Feria; a la gente del Espacio Cultural Charata y a las autoridades de la Dirección Regional IV.

Los Secretarios de relaciones Institucionales Mabel Chaparro y Fabián Sánchez de Tránsito estuvieron acompañando esta presentación.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.