Conéctate con Nosotros

Policiales

Salta
Tomaban alcohol, se insultaron y uno mató al otro a golpes

Según consta en las actuaciones, Gustavo Daniel Cuellar atacó a Matorras con una barreta y provocó su muerte por traumatismo de cráneo.

Publicado hace

día

Tomaban alcohol, se insultaron y uno mató al otro a golpes

Sucedió en Aguaray, Salta, tomaban alcohol, se insultaron y uno mató al otro a golpes. El agresor ya está detenido y a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del sábado, dos hombres discutieron y uno de 37 años atacó a otro de 54 años con una barreta y lo golpeó en la cabeza. Ese golpe terminó con su vida.

El agresor fue detenido y hoy será imputado por el delito de homicidio simple. Se logró secuestrar el elemento usado para golpear a la víctima.

Atraparon a uno de los participes del homicidio de Manuel Roseo
Tomaban alcohol, se insultaron y uno mató al otro a golpes

Esto sucedió en Aguaray. El fiscal penal Gonzalo Vega tomó intervención por el hecho ocurrido la madrugada del sábado en un terreno baldío ubicado sobre calle Rivadavia de la ciudad de Aguaray, donde Fortunato Matorras resultó muerto por un traumatismo de cráneo.

Según consta en las actuaciones, Gustavo Daniel Cuellar atacó a Matorras con una barreta y provocó su muerte por traumatismo de cráneo.

El acusado fue detenido en las inmediaciones y se logró secuestrar en el lugar el elemento usado para golpear a la víctima.

El detenido será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio simple, mientras se completan las diversas medidas solicictadas desde la Fiscalía.

Vía: lagacetasalta.com.ar

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.